El primer spin-off de Transformers lo protagonizará este robot

El primer spin-off de Transformers lo protagonizará este robot

Cada película de la saga Transformers de Michael Bay ha sido criticada y mutilada por la prensa y expertos en el cine, pero siguen siendo extremadamente exitosas. Paramount y Hasbro tienen planes para hacer todo un “universo” de películas, y el primer spin-off estaría basado en nada menos que Bumbleblee.

Sí, el popular autobot de color amarillo (que no tiene voz propia) sería el centro de la trama del primer spin-off de Transformers, como parte de lo que será el futuro de la franquicia. Esta posibilidad nace de las palabras del director ejecutivo de Hasbro, Brian Goldner, quien dijo en la Conferencia Global para Consumidores que:
“Muchos de ustedes conocen a Bumbleebee, ese simpático Camaro amarillo que antes era un Volkswagen Escarabajo. Es un personaje amado por los niños en todo el mundo, por lo que no les extrañe si terminamos contando historias de él y otros personajes en la gran pantalla. Estamos en el proceso de crear una marca muy poderosa que englobe los cómics, programas de televisión, videojuegos y, por supuesto, nuestras películas taquilleras”.
Hace un par de semanas se anunció que la próxima película de la saga, Transformers 5, sería escrita por algunos pesos pesados de la industria, como Andrew Barrer y, más importante, Robert Kirkman (el creador del cómic de The Walking Dead). Además, parece que Michael Bay no tendrá nada que ver con las nuevas películas, lo cual es una gran noticia.
Pero no esperemos un universo de películas dirigido a públicos maduros y adultos. Esta es una franquicia “para toda la familia”, y la película de Bumblebee, el personaje favorito de los niños, sería otra prueba de ello.
[Via: Gizmodo]

Publicar un comentario

0 Comentarios