Google elige las mejores apps con Material Design

Google elige las mejores apps con Material Design.

Google sabe que una de las claves del éxito de Apple es el diseño, tanto de su software como del hardware. Material Design es su respuesta. Un nuevo lenguaje de diseño de interfases que estrenó en Android Lollipop, y que también utilizará en Android M.
Desde un punto de vista estético, la evolución de Android ha sido vertiginosa en los últimos dos o tres años. Con LollipopMaterial Design Android poco tiene que enviar a iOS, visualmente hablando.
La filosofía de Material Design se basa en el papel. La interfaz de Android Lollipop y Android M, y de las apps que usan Material Design, está formada por capas superpuestas de papel virtual que se puede deslizar por encima o por debajo para mostrar menús, ventanas, y otras variantes. Quizá lo entenderás mejor sí dejas que te lo expliquen los propios diseñadores de apps con Material Design:

Ver vídeo AQUI

Los desarrolladores de apps han tenido que trabajar duro para adaptar sus aplicaciones al nuevo diseño, y por eso Google ha querido premiar a aquellas que han alcanzado la excelencia:
Premios Material Design
Las seis apps premiadas por Google son las siguientes:
Son, sin duda, seis de las apps visualmente más interesantes de Google Play. Pero la compañía de Larry Page ha querido destacar a otras once apps por su excelente uso de Material Design. Puedes explorar y descargar todas ellas en la nueva sección de Google Play llamadaBest -In-Class Android Design.

[Via; ComputerHoy

Publicar un comentario

0 Comentarios