Kim Kardashian presenta su libro Selfish con trucos para autofotos

Kim Kardashian

Kim Kardashian ha sacado nuevo libro. Lejos de lo que todo el mundo piensa, no trata sobre física cuántica o algoritmos ciberespaciales, la socialité nos enseña en su nuevo libro "Selfish" a hacer lo que mejor se le da, los famosos selfies.
Kardashian puede presumir de ser toda una experta en autofotos, tiene nada más y nada menos que casi 32 millones de seguidores en Instagram, y es una de lasfamosas más activas en las redes sociales.
Viendo que es un fenómeno de masas, y que sus fotos son admiradas y compartidas por millones de personas, Kim Kardashian ha querido desnudarse en su libro "Selfish" en el que cuenta todos los secretos y técnicas para que puedas sacar lo mejor de ti en los selfies. Un nuevo libro en el que documenta paso a paso todos los conocimientos que ha ido adquiriendo sobre ellos.
Galería de fotosKim Kardashian ver las 25 fotos
Familias enteras posan mientras alguien sujeta la cámara de manera frontal, grupos de amigos, famosos o incluso nosotros solos en un momento de aburrimiento... el selfie, nos guste o no, merodea por nuestro smartphone. Y es que por más que nos duela y por menos superficiales que nos creamos, nadie escapa a las queridas y odiadas autofotos.

Sin embargo, no todas las autofotos que hacemos nos parecen buenas, por más que nos miremos mientras enfocamos en la pantalla de la cámara o del smartphone, no logramos salir todo lo bien que nos gustaría. Según Kim Kardashian el selfie requiere de toda una técnica y no sólo se trata de los ajustes de la cámara, tenemos que saber qué Ã¡ngulos, luces y gestos nos quedan mejor.
Es en ese momento donde podemos acudir a Kardashian para que nos dé sus trucos para selfies como "La luz lo es todo (...) El ángulo también. Y todo tiene que ver en cómo lo encuadras", "Si hay algo de tu cuerpo que no te gusta, simplemente córtalo" o "bajar la cara, subir los ojos y apretar la mandíbula para que se noten los pómulos", son algunos de losconsejos para autofotos que podremos encontrar en Selfish, el libro que Kim Kardashian acaba de publicar.

Publicar un comentario

0 Comentarios