Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

Kim Kardashian presenta su libro Selfish con trucos para autofotos

Kim Kardashian

Kim Kardashian ha sacado nuevo libro. Lejos de lo que todo el mundo piensa, no trata sobre física cuántica o algoritmos ciberespaciales, la socialité nos enseña en su nuevo libro "Selfish" a hacer lo que mejor se le da, los famosos selfies.
Kardashian puede presumir de ser toda una experta en autofotos, tiene nada más y nada menos que casi 32 millones de seguidores en Instagram, y es una de lasfamosas más activas en las redes sociales.
Viendo que es un fenómeno de masas, y que sus fotos son admiradas y compartidas por millones de personas, Kim Kardashian ha querido desnudarse en su libro "Selfish" en el que cuenta todos los secretos y técnicas para que puedas sacar lo mejor de ti en los selfies. Un nuevo libro en el que documenta paso a paso todos los conocimientos que ha ido adquiriendo sobre ellos.
Galería de fotosKim Kardashian ver las 25 fotos
Familias enteras posan mientras alguien sujeta la cámara de manera frontal, grupos de amigos, famosos o incluso nosotros solos en un momento de aburrimiento... el selfie, nos guste o no, merodea por nuestro smartphone. Y es que por más que nos duela y por menos superficiales que nos creamos, nadie escapa a las queridas y odiadas autofotos.

Sin embargo, no todas las autofotos que hacemos nos parecen buenas, por más que nos miremos mientras enfocamos en la pantalla de la cámara o del smartphone, no logramos salir todo lo bien que nos gustaría. Según Kim Kardashian el selfie requiere de toda una técnica y no sólo se trata de los ajustes de la cámara, tenemos que saber qué ángulos, luces y gestos nos quedan mejor.
Es en ese momento donde podemos acudir a Kardashian para que nos dé sus trucos para selfies como "La luz lo es todo (...) El ángulo también. Y todo tiene que ver en cómo lo encuadras", "Si hay algo de tu cuerpo que no te gusta, simplemente córtalo" o "bajar la cara, subir los ojos y apretar la mandíbula para que se noten los pómulos", son algunos de losconsejos para autofotos que podremos encontrar en Selfish, el libro que Kim Kardashian acaba de publicar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK