Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

Nuevo accidente en una plataforma petrolera de Pemex dejó al menos dos muertos


Dos trabajadores fallecieron este martes en un nuevo accidente en una plataforma petrolera en el golfo de México que provocó el desalojo de un centenar de empleados, informó la compañía estatal Pemex (Petróleos Mexicanos).
La plataforma E. Troll Solution, de la compañía Typhoon, "se ladeó" cuando se estaba posicionando para realizar el mantenimiento de pozos petroleros de la llamada Sonda de Campeche, explicó Pemex en su cuenta de Twitter.
En un principio, reportó un herido no grave en el incidente, pero después dio cuenta de un primer fallecimiento y posteriormente de una segunda muerte, según el sitio mexicanoQuadratín.
"Continúa ladeándose la plataforma Troll Solution en la Sonda de Campeche. Está instalado el protocolo de seguridad y protección ambiental", dijo Pemex en su último mensaje.
"La plataforma se estaba acercando para trabajar en un pozo nuestro para darle mantenimiento", explicó fuente de la empresa a la AFP.
Un total de 101 trabajadores fueron desalojados de la plataforma "como medida preventiva", dijo Pemex, que aseguró que este accidente no afecta la producción "por tratarse de una plataforma móvil dedicada al mantenimiento a pozos".
En la Sonda de Campeche, un área marítima a 85 km de la costa mexicana, operan cerca de 200 plataformas de Pemex y genera el 78% del crudo que produce el país.
Otras plataformas petroleras e instalaciones de Pemex han sufrido percances recientemente.
El pasado 1 de abril, cuatro trabajadores murieron y tres más desaparecieron en un incendio y explosión de la plataforma Abkatun Permanente de Pemex en el golfo de México.

(InfoBae)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK