Featured post

(VIDEO) Asesinaron en Paraguay a Laura Casuso, la abogada argentina de dos jefes de los principales grupos narcos brasileños

Imagen
La abogada llegó a Paraguay días atrás, pero mantenía su residencia en Brasil, donde fue extraditado en diciembre pasado Pavao, quien cumple una condena de 17 años de prisión por lavado de dinero, narcotráfico y asociación criminal, tras haber cumplido otra pena de 8 años en Paraguay por evasión fiscal y blanqueo de capitales.
Momentos en que el Sicario dispara contra la abogada (Imagen de Infobae)
También representaba a "Piloto", uno de los jefes del grupo criminal brasileño Comando Vermelho, encarcelado en Paraguay desde diciembre pasado, cuando fue detenido en la ciudad sureña de Encarnación tras permanecer prófugo de la justicia brasileña desde 2007, cuando se fugó de una prisión de ese país. La información del fallecimiento fue confirmada al periódico paraguayo ABC Color por el médico Hugo Goncalvez, director del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero. Ver Vídeo y Articulo completo

Nuevo accidente en una plataforma petrolera de Pemex dejó al menos dos muertos


Dos trabajadores fallecieron este martes en un nuevo accidente en una plataforma petrolera en el golfo de México que provocó el desalojo de un centenar de empleados, informó la compañía estatal Pemex (Petróleos Mexicanos).
La plataforma E. Troll Solution, de la compañía Typhoon, "se ladeó" cuando se estaba posicionando para realizar el mantenimiento de pozos petroleros de la llamada Sonda de Campeche, explicó Pemex en su cuenta de Twitter.
En un principio, reportó un herido no grave en el incidente, pero después dio cuenta de un primer fallecimiento y posteriormente de una segunda muerte, según el sitio mexicanoQuadratín.
"Continúa ladeándose la plataforma Troll Solution en la Sonda de Campeche. Está instalado el protocolo de seguridad y protección ambiental", dijo Pemex en su último mensaje.
"La plataforma se estaba acercando para trabajar en un pozo nuestro para darle mantenimiento", explicó fuente de la empresa a la AFP.
Un total de 101 trabajadores fueron desalojados de la plataforma "como medida preventiva", dijo Pemex, que aseguró que este accidente no afecta la producción "por tratarse de una plataforma móvil dedicada al mantenimiento a pozos".
En la Sonda de Campeche, un área marítima a 85 km de la costa mexicana, operan cerca de 200 plataformas de Pemex y genera el 78% del crudo que produce el país.
Otras plataformas petroleras e instalaciones de Pemex han sufrido percances recientemente.
El pasado 1 de abril, cuatro trabajadores murieron y tres más desaparecieron en un incendio y explosión de la plataforma Abkatun Permanente de Pemex en el golfo de México.

(InfoBae)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK