Featured post

Emmy 2018: lista de nominados a los premios

Imagen
El 17 de septiembre tiene lugar una de las galas más importantes del entretenimiento. Los Premios Emmy llegan a su 70 edición en 2018 convertidos en la demostración del buen momento en el que sigue la ficción televisiva y lo hacen con importantes superproducciones con las que medios como HBO o Netflix intentarán reinar en la noche de la televisión estadounidense.

Entre las series que optarán a convetirse en las más laureadas de la noche se encuentran tres bastante reconocibles: Juego de Tronos, Westworld y El cuento de la criada, las tres de HBO. La ficción basada en los libros de George R.R. Martin, que ya es la serie más galardonada con el Emmy en estos 70 años (lleva 38 premios) opta a llevarse otros 22 en diferentes categorías, aunque no (una vez más) por las interpretaciones protagonistas de su reparto.



View this post on Instagram
#Repost @nbcsnl ・・・ Hey there, #Emmys hosts! 👋 A post shared by Emmys / Television Academy (@televisionacad) on Aug 23, 2018 at 2:15pm PDT
Westworld, q…

¿Quieres una tarjeta de visita de Steve Jobs? Sale a subasta

steve jobs subasta tarjetas visita

Las tarjetas de contacto son una de esas cosas que uno entrega en mano a otra persona de su confianza, con la que cree que puede establecer relaciones laborales o con la que quiere estar en contacto a nivel personal. ¿Imaginas tener la tarjeta de visita del mismísimo Steve Jobs? ¡Puedes! Eso sí, tendrás que estar dispuesto a desembolsar una importante suma de dinero para ganar la subasta.
El propietario de las tarjetas es una familia cuyos hijos acuden a la Marin School. Esta familia hacía cáterings para el fallecido CEO de Apple y de ahí que se pudiesen hacer con sus tarjetas de contacto.
Lo recaudado en la subasta de estas tarjetas, que creemos hará las delicias de los fans de Apple, irá destinado a la Marin School, California. La subasta comenzó ayer en 600 dólares y ya van por los 2.400 dólares.
tarjeta de visita steve jobs
La de arriba es la tarjeta de contacto de Steven Paul Jobs, nombre completo del genio de Apple. Es la tarjeta que utilizaba para la compañía tecnológica Apple Computer, Inc.Podemos ver la dirección o el teléfono de contacto. Su puesto: el de presidente de la junta.
En la imagen que encabeza la noticia podemos encontrarnos con otras dos tarjetas de contacto de Jobs, de la época en que trabajaba para NeXT y Pixar.
Mientras que en la tarjeta de NeXT, Inc. aparece como presidente, en la de Pixar también pone como cargo el de presidente de la junta. Siempre podemos ver la dirección de cada una de las empresas y también el mismo nombre: "Steven P. Jobs".
Para los que no podemos participar en esta subasta nos conformaremos con ver el diseño de las bonitas tarjetas que Jobs repartía a sus contactos en aquella época.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK