Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

¿Quieres una tarjeta de visita de Steve Jobs? Sale a subasta

steve jobs subasta tarjetas visita

Las tarjetas de contacto son una de esas cosas que uno entrega en mano a otra persona de su confianza, con la que cree que puede establecer relaciones laborales o con la que quiere estar en contacto a nivel personal. ¿Imaginas tener la tarjeta de visita del mismísimo Steve Jobs? ¡Puedes! Eso sí, tendrás que estar dispuesto a desembolsar una importante suma de dinero para ganar la subasta.
El propietario de las tarjetas es una familia cuyos hijos acuden a la Marin School. Esta familia hacía cáterings para el fallecido CEO de Apple y de ahí que se pudiesen hacer con sus tarjetas de contacto.
Lo recaudado en la subasta de estas tarjetas, que creemos hará las delicias de los fans de Apple, irá destinado a la Marin School, California. La subasta comenzó ayer en 600 dólares y ya van por los 2.400 dólares.
tarjeta de visita steve jobs
La de arriba es la tarjeta de contacto de Steven Paul Jobs, nombre completo del genio de Apple. Es la tarjeta que utilizaba para la compañía tecnológica Apple Computer, Inc.Podemos ver la dirección o el teléfono de contacto. Su puesto: el de presidente de la junta.
En la imagen que encabeza la noticia podemos encontrarnos con otras dos tarjetas de contacto de Jobs, de la época en que trabajaba para NeXT y Pixar.
Mientras que en la tarjeta de NeXT, Inc. aparece como presidente, en la de Pixar también pone como cargo el de presidente de la junta. Siempre podemos ver la dirección de cada una de las empresas y también el mismo nombre: "Steven P. Jobs".
Para los que no podemos participar en esta subasta nos conformaremos con ver el diseño de las bonitas tarjetas que Jobs repartía a sus contactos en aquella época.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK