Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

¿Quieres una tarjeta de visita de Steve Jobs? Sale a subasta

steve jobs subasta tarjetas visita

Las tarjetas de contacto son una de esas cosas que uno entrega en mano a otra persona de su confianza, con la que cree que puede establecer relaciones laborales o con la que quiere estar en contacto a nivel personal. ¿Imaginas tener la tarjeta de visita del mismísimo Steve Jobs? ¡Puedes! Eso sí, tendrás que estar dispuesto a desembolsar una importante suma de dinero para ganar la subasta.
El propietario de las tarjetas es una familia cuyos hijos acuden a la Marin School. Esta familia hacía cáterings para el fallecido CEO de Apple y de ahí que se pudiesen hacer con sus tarjetas de contacto.
Lo recaudado en la subasta de estas tarjetas, que creemos hará las delicias de los fans de Apple, irá destinado a la Marin School, California. La subasta comenzó ayer en 600 dólares y ya van por los 2.400 dólares.
tarjeta de visita steve jobs
La de arriba es la tarjeta de contacto de Steven Paul Jobs, nombre completo del genio de Apple. Es la tarjeta que utilizaba para la compañía tecnológica Apple Computer, Inc.Podemos ver la dirección o el teléfono de contacto. Su puesto: el de presidente de la junta.
En la imagen que encabeza la noticia podemos encontrarnos con otras dos tarjetas de contacto de Jobs, de la época en que trabajaba para NeXT y Pixar.
Mientras que en la tarjeta de NeXT, Inc. aparece como presidente, en la de Pixar también pone como cargo el de presidente de la junta. Siempre podemos ver la dirección de cada una de las empresas y también el mismo nombre: "Steven P. Jobs".
Para los que no podemos participar en esta subasta nos conformaremos con ver el diseño de las bonitas tarjetas que Jobs repartía a sus contactos en aquella época.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda