Featured post

(VIDEO) Asesinaron en Paraguay a Laura Casuso, la abogada argentina de dos jefes de los principales grupos narcos brasileños

Imagen
La abogada llegó a Paraguay días atrás, pero mantenía su residencia en Brasil, donde fue extraditado en diciembre pasado Pavao, quien cumple una condena de 17 años de prisión por lavado de dinero, narcotráfico y asociación criminal, tras haber cumplido otra pena de 8 años en Paraguay por evasión fiscal y blanqueo de capitales.
Momentos en que el Sicario dispara contra la abogada (Imagen de Infobae)
También representaba a "Piloto", uno de los jefes del grupo criminal brasileño Comando Vermelho, encarcelado en Paraguay desde diciembre pasado, cuando fue detenido en la ciudad sureña de Encarnación tras permanecer prófugo de la justicia brasileña desde 2007, cuando se fugó de una prisión de ese país. La información del fallecimiento fue confirmada al periódico paraguayo ABC Color por el médico Hugo Goncalvez, director del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero. Ver Vídeo y Articulo completo

Tuvieron sexo en la playa y fueron condenados a prisión


Un jurado de Florida encontró a la pareja de José Caballero, de 40 años, y Elissa Alvarez, de 20 años, culpable de conducta lasciva por tener relaciones sexuales en una playa de Bradenton Beach. Las condenas conllevan una sentencia máxima de 15 años de prisión, según reporta el diario El Nuevo Herald de Miami.
El episodio ocurrió el 20 de julio del año pasado. De acuerdo con los testigos, los acusados tenían sexo sobre la arena a plena luz del día y una niña de tres años los vio. Luego fueron al mar y volvieron a tener relaciones. En el tribunal, fue exhibido un video captado por uno de los presentes.
Tanto Caballero como Alvarez deberán inscribirse como delincuentes sexuales. Mientras que Alvarez no tiene antecedentes penales, su pareja estuvo presa casi ocho años tras ser hallado culpable de tráfico de cocaína, por lo que su sentencia será más severa.

El asistente de la Fiscalía Estatal, Anthony Dafonseca, indicó que todavía no ha sido anunciada la fecha en la que se establecerá la condena, aunque adelantó que pedirá la pena máxima para Caballero. Ronald Kurpiers, abogado defensor de la pareja, dijo que sus clientes estaban "devastados" por el veredicto.
"Les hicimos una oferta razonable y decidieron que era algo por lo que no querían aceptar responsabilidad", dijo Dafonseca. "Todo eso, a pesar del video y a pesar de todos los testigos", agregó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK