Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

Tuvieron sexo en la playa y fueron condenados a prisión


Un jurado de Florida encontró a la pareja de José Caballero, de 40 años, y Elissa Alvarez, de 20 años, culpable de conducta lasciva por tener relaciones sexuales en una playa de Bradenton Beach. Las condenas conllevan una sentencia máxima de 15 años de prisión, según reporta el diario El Nuevo Herald de Miami.
El episodio ocurrió el 20 de julio del año pasado. De acuerdo con los testigos, los acusados tenían sexo sobre la arena a plena luz del día y una niña de tres años los vio. Luego fueron al mar y volvieron a tener relaciones. En el tribunal, fue exhibido un video captado por uno de los presentes.
Tanto Caballero como Alvarez deberán inscribirse como delincuentes sexuales. Mientras que Alvarez no tiene antecedentes penales, su pareja estuvo presa casi ocho años tras ser hallado culpable de tráfico de cocaína, por lo que su sentencia será más severa.

El asistente de la Fiscalía Estatal, Anthony Dafonseca, indicó que todavía no ha sido anunciada la fecha en la que se establecerá la condena, aunque adelantó que pedirá la pena máxima para Caballero. Ronald Kurpiers, abogado defensor de la pareja, dijo que sus clientes estaban "devastados" por el veredicto.
"Les hicimos una oferta razonable y decidieron que era algo por lo que no querían aceptar responsabilidad", dijo Dafonseca. "Todo eso, a pesar del video y a pesar de todos los testigos", agregó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK