Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Fallo de seguridad en apps pone en riesgo los datos privados

Fallo de seguridad en apps pone en riesgo los datos privados

Un estudio de un equipo de investigadores de la Universidad Tecnológica de Darmstadt y del Instituto Fraunhofer para la Seguridad de las Tecnologías de la Información de Alemania ha demostrado que decenas de miles de aplicaciones de iOS y Android ponen en riesgo laseguridad de los datos de los usuarios. 
Su investigación pone de manifiesto que un defecto de forma en los protocolos de autenticación de las appspresentes en las tiendas más populares expone los datos privados de los usuarios, como las contraseñas, las direcciones o los datos de localizción, entre otra información sensible. 
El problema se encuentra en la manera en la que los desarrolladores autentican los datos de los usuarios al almacenarlos en sus servidores de la nube. La mayor parte de las aplicaciones utiliza servicios como Amazon Web Services o Parse de Facebook para guardar, compartir o hacer copias de seguridad de la información privada, pero dejan la configuración de protección de datos predeterminada, y es aquí donde se encuentra la vulnerabilidad. 
Esta opción por defecto se basa en una serie de letras y números que se incrustan en el código de la app, llamada token. Los hackers cuentan con las herramientas necesarias para obtener el token fácilmente y acceder a los datos privados almacenados en el servidor. El equipo no tiene pruebas de que el fallo de seguridad haya sido explotado, pero asegura quecompromete muchísimo la información sensible.
Los investigadores no han desevalo los nombres de las apps con esta vulnerabilidad, pero indican que han sido decenas de miles, algunas de ellas de entre las más populares deGoogle Play y Apple Store.
Tras comunicar los resultados a las tiendas de aplicaciones, Apple ha respondido que pronto incorporarán advertencias a los desarrolladores y Facebook dice que está trabajando para mejorar la seguridad con los desarrolladores de las apps. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda