Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Google quiere ofrecer WiFi gratis en ciudades con Sidewalk Labs

Wi-Fi gratis de Google

No es la primera vez que salta la noticia de que una gran empresa quiere crear una red WiFi gratuita para todos los ciudadanos, sin embargo Google parece que tiene un plan que podría hacerse realidad en unos meses.
Su proyecto para ofrecer WiFi gratis a través de las cabinas telefónicas comenzaría en otoño y el lugar elegido para su inicio sería, cómo no podía ser de otra forma, Nueva York.
De hecho, Google ha creado una empresa dedicada de forma exclusiva a este nuevo y ambicioso proyecto, que de convertirse en realidad podría solucionar muchos de los problemas de conexión actuales.
Esta empresa creada para el Wi-Fi gratuito se denomina Sidewalk Labs, y empezará a crear una serie de puntos WiFi que tendrán como base las antiguas viejas cabinas telefónicasque a día de hoy podemos considerar casi como inservibles.
Estos puntos de acceso funcionarán, si todo sale como se esperaba, hasta a una distancia de 150 metros, suficiente como para poder acercarse a cualquier establecimiento o cafetería de la zona sin problemas.
Además de esto, desde Google han prometido que además de WiFi gratis también ofrecerán la posibilidad de que los usuarios puedan cargar su teléfono móvil, navegar por Internet, realizar llamadas y acceder a información local sobre la zona.
Tal y como se puede imaginar, este proyecto no es precisamente económico, y costaría a Google una cifra apróximada de 12 millones de dólares al año. Este precio viene marcado por los casi 10.000 puntos de acceso WiFi que Google quiere colocar en la ciudad de Nueva York.
Habrá que ver en qué queda este proyecto y cuáles son los planes que tiene la compañía para conseguir el dinero que les permita beneficiarse de la utilización del WiFi gratuito. Por el momento quedamos a la espera de más información tanto de Google como de Sidewalk Labs.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda