Featured post

Noche de protestas y represión en Venezuela: hay 16 muertos en tres días de manifestaciones

Imagen
El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el número de muertos.

Las víctimas registradas y con identidad confirmada por el #OVCS hasta el #23Ene fueron 16 asesinados en el contexto de protestas. https://t.co/ajh5DVRnns — Observatorio de Conflictos (@OVCSocial) January 24, 2019
Un momento de las protestas durante la noche en Caracas El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el…

Google quiere ofrecer WiFi gratis en ciudades con Sidewalk Labs

Wi-Fi gratis de Google

No es la primera vez que salta la noticia de que una gran empresa quiere crear una red WiFi gratuita para todos los ciudadanos, sin embargo Google parece que tiene un plan que podría hacerse realidad en unos meses.
Su proyecto para ofrecer WiFi gratis a través de las cabinas telefónicas comenzaría en otoño y el lugar elegido para su inicio sería, cómo no podía ser de otra forma, Nueva York.
De hecho, Google ha creado una empresa dedicada de forma exclusiva a este nuevo y ambicioso proyecto, que de convertirse en realidad podría solucionar muchos de los problemas de conexión actuales.
Esta empresa creada para el Wi-Fi gratuito se denomina Sidewalk Labs, y empezará a crear una serie de puntos WiFi que tendrán como base las antiguas viejas cabinas telefónicasque a día de hoy podemos considerar casi como inservibles.
Estos puntos de acceso funcionarán, si todo sale como se esperaba, hasta a una distancia de 150 metros, suficiente como para poder acercarse a cualquier establecimiento o cafetería de la zona sin problemas.
Además de esto, desde Google han prometido que además de WiFi gratis también ofrecerán la posibilidad de que los usuarios puedan cargar su teléfono móvil, navegar por Internet, realizar llamadas y acceder a información local sobre la zona.
Tal y como se puede imaginar, este proyecto no es precisamente económico, y costaría a Google una cifra apróximada de 12 millones de dólares al año. Este precio viene marcado por los casi 10.000 puntos de acceso WiFi que Google quiere colocar en la ciudad de Nueva York.
Habrá que ver en qué queda este proyecto y cuáles son los planes que tiene la compañía para conseguir el dinero que les permita beneficiarse de la utilización del WiFi gratuito. Por el momento quedamos a la espera de más información tanto de Google como de Sidewalk Labs.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda