Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Por qué la explosión del cohete Falcon 9 es un preocupante contratiempo

Por qué la explosión del cohete Falcon 9 es un preocupante contratiempo

Intentar aterrizar de vuelta un enorme cohete como el Falcon 9 sobre una barcaza y fracasar es comprensible. Es una maniobra complejísima. Casi futurista. Pero que el propio cohete estalle por los aires de forma inesperada a los 2 minutos de despegar con casi 2 toneladas de cargamento para la ISS es otro asunto bastante más grave.
Si ayer seguiste el lanzamiento del Falcon 9 desde Cabo Cañaveral, en Florida, verías las imágenes. El cohete se desintegró por completo a los dos minutos del despegue y, con él, la cápsula Dragon con materiales de abastecimiento e investigación destinados a la Estación Espacial Internacional (ISS). Gwen Shotwell, jefa de operaciones de SpaceX, confirmó en rueda de prensa junto a la NASA que ya han puesto en marcha una investigación. Elon Musk apuntó ayer a una posible causa inicial: un exceso de presión en uno de los tanques de oxígeno líquido. Pero tras horas de análisis por parte de los ingenieros, asegura que aún desconocen la causa exacta:
Cause still unknown after several thousand engineering-hours of review. Now parsing data with a hex editor to recover final milliseconds.
La NASA y SpaceX quisieron quitarle hierro ayer a la explosión del Falcon 9. Acudieron a una frase ya conocida: “El espacio es duro”. Lo es. Pero desgraciadamente el fallo es grave y preocupante. 
[Via Gizmodo]


Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda