Transformers también tiene un equipo femenino al estilo de los Avengers

Transformers también tiene un equipo femenino al estilo de los Avengers

Así como Marvel ya tiene su propio equipo de Avengers compuesto solamente por mujeres, IDW Publishing está siguiendo la tendencia al tener su equipo de Transformers femeninos. Y estas robots se unirán para transformarse en una robot gigante y muy poderosa, llamada Victorion.
Desde USA Today han podido darle un primer vistazo a cómo lucirá Victorion, y aunque la identidad de las robots que la componen es desconocida por ahora, sí se sabe que la forman dos autos de carrera, dos helicópteros, una motocicleta y un camión de rescate (recordando que la saga Transformers cuenta con robots masivos que se forman al unirse varios otros).
Sí, lo sé, quizás te estarás preguntando cómo es eso de que hay robots “masculinos y femeninos” si al final y al cabo siguen siendo robots, ¿cierto? IDW Publishing introdujo el sexo femenino hace mucho tiempo pero estas robots solo aparecían de forma breve, como un guiño o un “cameo” en las historias de los cómics. Pero luego de hacer muchas encuestas y recibir infinidad de peticiones online, las Transformers llegaron para quedarse. De hecho, el público ha participado mediante votación en la creación de algunos de estos nuevos personajes, como la misma Victorion.
Transformers también tiene un equipo femenino al estilo de los Avengers
La explicación a estos sexos que dan en los nuevos cómics de la saga es que técnicamente losTransformers ya no son robots sino “formas de vida mecanizadas”, que fueron creadas por un dios y han evolucionado con el paso de millones de años, al igual que lo haría cualquier forma de vida biológica (sí, biológica).
Esta mega-robot aparecerá en el siguiente número de Transformers: Combiner Hunters que saldrá a la venta durante el mes de julio, y estará acompañada de tres protagonistas también femeninas, las Transformers Chromia, Arcee y Windblade.
A continuación puedes darle un primer vistazo a su primer número, en su versión original en inglés.

 [Via Gizmodo ]
Imágenes: IDW vía USA Today.
Transformers también tiene un equipo femenino al estilo de los Avengers
Transformers también tiene un equipo femenino al estilo de los Avengers

Publicar un comentario

0 Comentarios