Featured post

"Egoísta, inhumana y cruel": la familia de Meghan Markle volvió a descalificar a la duquesa

Imagen
Samantha Markle, lanzó nuevos insultos contra Meghan declarando que la ex actriz estadounidense es "avara, arrogante y una falsa activista humanitaria", la mujer también advirtió que el príncipe Harry será su próxima víctima. Samantha atacó a Meghan por su falta de diplomacia en el trato de su padre y manifestó que "No hay ninguna razón para que ella no lo quiera en su vida, ya que él fue lo suficientemente bueno para hacerla quien es hoy".
Por su parte, Thomas Markle Jr., el otro medio hermano de la duquesa, también arremetió contra la esposa del príncipe Harry y expresó su desilusión y dolor por haber sido excluido de la boda real ya que tenía deseos de asistir al evento y hacer un discurso. "Me rompe el corazón ver como todo esto la ha cambiado y el efecto devastador que ha tenido en nuestra familia", lamentó Thomas, 51, y añadió que el comportamiento de Meghan es "egoísta" y "cruel".
"Todos los que conocían a Meghan saben que ella…

Al Qaeda se venga de ISIS con sangrienta ironía: las "víctimas" ejecutan a sus verdugos


La guerra interna entre facciones radicales islamistas de Medio Oriente está en su punto más caliente. Jaish al Islam (Estandarte o Brigada del islam), una facción aliada a Al Qaeda que opera en las cercanías de Damasco, asesinó a un grupo de terroristas del Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) realizando al mismo tiempo un video que funciona como imagen "en negativo" con respecto a los que realiza el califato: los verdugos se visten de naranja para ejecutar a los prisioneros de estricto negro.
El material es tan sanguinario como cualquiera que produzca ISIS. No se trata de una Justicia diferente a la que aplican los seguidores de Al Baghdadi, sino de un simple cambio de roles. Los motivos que esgrimen para llevar a cabo su castigo marcan que lo que reclaman es una mayor radicalización.
LOS VERDUGOS SE VISTEN DE NARANJA PARA EJECUTAR A PRISIONEROS DE ESTRICTO NEGRO
"Ellos apoyaron al enemigo chiíta y a los nusairís, agudizando el sufrimiento de los musulmanes y corrompiendo su religión y su calidad de vida, matando a los líderes yihadistas que dieron lo mejor por nuestra golpeada nación", dice el hombre que explica las razones de la ejecución.
Se refiere al asesinato de 12 milicianos ejecutados por ISIS, hecho comunicado mediante un video en el que además se nombraba específicamente a Zahran Alush, líder de este grupo: "Aquí están tus soldados, que fueron seducidos por tus mentiras, tus susurros y tus guiños", le habían dicho en aquella ocasión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK