Featured post

"Egoísta, inhumana y cruel": la familia de Meghan Markle volvió a descalificar a la duquesa

Imagen
Samantha Markle, lanzó nuevos insultos contra Meghan declarando que la ex actriz estadounidense es "avara, arrogante y una falsa activista humanitaria", la mujer también advirtió que el príncipe Harry será su próxima víctima. Samantha atacó a Meghan por su falta de diplomacia en el trato de su padre y manifestó que "No hay ninguna razón para que ella no lo quiera en su vida, ya que él fue lo suficientemente bueno para hacerla quien es hoy".
Por su parte, Thomas Markle Jr., el otro medio hermano de la duquesa, también arremetió contra la esposa del príncipe Harry y expresó su desilusión y dolor por haber sido excluido de la boda real ya que tenía deseos de asistir al evento y hacer un discurso. "Me rompe el corazón ver como todo esto la ha cambiado y el efecto devastador que ha tenido en nuestra familia", lamentó Thomas, 51, y añadió que el comportamiento de Meghan es "egoísta" y "cruel".
"Todos los que conocían a Meghan saben que ella…

Científicos logran fotografiar las manchas en la piel del leopardo negro

Científicos logran fotografiar las manchas en la piel del leopardo negro

La península de Malasia es una estrecha franja de tierra cubierta de fértiles selvas y el único hábitat de una rara variedad de leopardo negro en peligro de extinción. Hasta ahora, los esfuerzos de los científicos por conservar la especie se habían topado con un problema: no eran capaces de distinguir a un animal de otro.

El leopardo es el felino grande más extendido del mundo, pero los de Malasia tienen una rara variante genética que los hace presumir de un elegante color negro sin manchas como las de los leopardos convencionales. A simple vista, la tonalidad de estos felinos es tan profunda y uniforme que resulta imposible extraer suficientes rasgos como para diferenciar a un leopardo negro de otro.
Científicos logran fotografiar las manchas en la piel del leopardo negro
Sin embargo, el leopardo negro no se llama leopardo por nada. En realidad sí que tiene manchas, y un grupo de investigadores de la Universidad James Cook, en Australia han dado con la manera de mostrarlas.
En realidad, el truco es simple. Al fotografiar a los animales de noche se dieron cuenta de que las manchas son visibles bajo el espectro de luz infrarroja. Algunas cámaras disponen de flash infrarrojo, pero este solo se activa de noche. Los científicos simplemente han manipulado la cámara para que el flash se active tanto de noche como de día, y después han repartido estas cámaras automáticas por el habitat de la especie.
Científicos logran fotografiar las manchas en la piel del leopardo negro
Las fotos resultantes muestran el intrincado patron de manchas del pelaje, que es diferente en cada animal. La sencilla técnica permite identificar los felinos con un 94% de efectividad, algo que era crucial para determinar con exactitud cómo de grande es la población de estos leopardos amenazados. 

[Via Gizmodo]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK