Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Científicos logran fotografiar las manchas en la piel del leopardo negro

Científicos logran fotografiar las manchas en la piel del leopardo negro

La península de Malasia es una estrecha franja de tierra cubierta de fértiles selvas y el único hábitat de una rara variedad de leopardo negro en peligro de extinción. Hasta ahora, los esfuerzos de los científicos por conservar la especie se habían topado con un problema: no eran capaces de distinguir a un animal de otro.

El leopardo es el felino grande más extendido del mundo, pero los de Malasia tienen una rara variante genética que los hace presumir de un elegante color negro sin manchas como las de los leopardos convencionales. A simple vista, la tonalidad de estos felinos es tan profunda y uniforme que resulta imposible extraer suficientes rasgos como para diferenciar a un leopardo negro de otro.
Científicos logran fotografiar las manchas en la piel del leopardo negro
Sin embargo, el leopardo negro no se llama leopardo por nada. En realidad sí que tiene manchas, y un grupo de investigadores de la Universidad James Cook, en Australia han dado con la manera de mostrarlas.
En realidad, el truco es simple. Al fotografiar a los animales de noche se dieron cuenta de que las manchas son visibles bajo el espectro de luz infrarroja. Algunas cámaras disponen de flash infrarrojo, pero este solo se activa de noche. Los científicos simplemente han manipulado la cámara para que el flash se active tanto de noche como de día, y después han repartido estas cámaras automáticas por el habitat de la especie.
Científicos logran fotografiar las manchas en la piel del leopardo negro
Las fotos resultantes muestran el intrincado patron de manchas del pelaje, que es diferente en cada animal. La sencilla técnica permite identificar los felinos con un 94% de efectividad, algo que era crucial para determinar con exactitud cómo de grande es la población de estos leopardos amenazados. 

[Via Gizmodo]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda