Featured post

Noche de protestas y represión en Venezuela: hay 16 muertos en tres días de manifestaciones

Imagen
El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el número de muertos.

Las víctimas registradas y con identidad confirmada por el #OVCS hasta el #23Ene fueron 16 asesinados en el contexto de protestas. https://t.co/ajh5DVRnns — Observatorio de Conflictos (@OVCSocial) January 24, 2019
Un momento de las protestas durante la noche en Caracas El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el…

Comparativa del Moto X Style frente a sus principales rivales

Comparativa del Moto X Style frente a sus principales rivales

Motorola acaba de presentar su nueva generación de smartphones, liderada por el nuevo Moto G y dos versiones del Moto X. De nuevo la estrategia está clara: muy buenos terminales por precios considerablemente bajos, incluyendo en el nuevo y atractivo Moto X Style que cuesta apenas 399 dólares. Así se compara a sus rivales.
Y es que desde el 2013 que llegó la primera generación del Moto X y Moto G, la idea de los delHello Moto ha sido ofrecer smartphones por precios muy bajos. Por ejemplo, el Moto G ofrece lo que cualquier móvil de gama media por menos de 180 dólares, mientras que el nuevo Moto X ofrece características técnicas dignas de la gama alta, por menos de 400 dólares. Allí está su mayor atractivo.
Viendo su ficha técnica, y comparándolo con rivales como el iPhone 6, Samsung Galaxy S6 o el LG G4, el Moto X Style no tiene nada que envidiar a la competencia, y por eso desde ya apunta a ser uno de los smartphones más atractivos de lo que queda de 2015.
(Haz clic sobre la lupa de la esquina superior izquierda de las imágenes para verlas en grande).

Tabla 1

Comparativa del Moto X Style frente a sus principales rivales

Tabla 2

Comparativa del Moto X Style frente a sus principales rivales[Via Gizmodo]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK