Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Comparativa del Moto X Style frente a sus principales rivales

Comparativa del Moto X Style frente a sus principales rivales

Motorola acaba de presentar su nueva generación de smartphones, liderada por el nuevo Moto G y dos versiones del Moto X. De nuevo la estrategia está clara: muy buenos terminales por precios considerablemente bajos, incluyendo en el nuevo y atractivo Moto X Style que cuesta apenas 399 dólares. Así se compara a sus rivales.
Y es que desde el 2013 que llegó la primera generación del Moto X y Moto G, la idea de los delHello Moto ha sido ofrecer smartphones por precios muy bajos. Por ejemplo, el Moto G ofrece lo que cualquier móvil de gama media por menos de 180 dólares, mientras que el nuevo Moto X ofrece características técnicas dignas de la gama alta, por menos de 400 dólares. Allí está su mayor atractivo.
Viendo su ficha técnica, y comparándolo con rivales como el iPhone 6, Samsung Galaxy S6 o el LG G4, el Moto X Style no tiene nada que envidiar a la competencia, y por eso desde ya apunta a ser uno de los smartphones más atractivos de lo que queda de 2015.
(Haz clic sobre la lupa de la esquina superior izquierda de las imágenes para verlas en grande).

Tabla 1

Comparativa del Moto X Style frente a sus principales rivales

Tabla 2

Comparativa del Moto X Style frente a sus principales rivales[Via Gizmodo]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda