Featured post

Noche de protestas y represión en Venezuela: hay 16 muertos en tres días de manifestaciones

Imagen
El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el número de muertos.

Las víctimas registradas y con identidad confirmada por el #OVCS hasta el #23Ene fueron 16 asesinados en el contexto de protestas. https://t.co/ajh5DVRnns — Observatorio de Conflictos (@OVCSocial) January 24, 2019
Un momento de las protestas durante la noche en Caracas El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el…

Descarga// Destroy Gunners SP v1.26 APK


Destroy Gunners SP es un juego de acción 3D en el cual puedes controlar robots y cualquier jugador puede experimentar impresionantes escenas de batalla.
Para llevar a cabo las misiones, el jugador destruir numerosos enemigos para obtener armas especiales. Puede personalizar las piezas del robot inicial que has elegido.
Este juego es compatible con funciones de clasificación y puntuación de logro “OpenFeint”.

Imágenes

Novedades en la versión 1.26

- Compatible con Android 5 

Información adicional

Desarollador:SHADE Inc
Requiere:Android 2.2 y versiones superiores
Tamaño:11 MB
Versión actual:1.26
Descarga ZippyShared
Resultado de imagen para descarga

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda