Featured post

Por qué deberías comprar al menos un boleto en el sorteo más grande de la historia de la lotería en EE.UU., según las matemáticas

Imagen
Hace una semana contábamos cuánto te sacas en limpio si te tocan mil millones de la lotería de Estados Unidos. Da a 548 millones si eliges cobrar el premio de una sola vez. Este martes se pondrá en juego la mayor cantidad de la historia de la lotería en el país, y las matemáticas lo tienen claro: deberías jugar al menos un boleto. Y es que el premio mayor de la lotería Mega Millions ha alcanzado los asombrosos 1.6 mil millones de dólares, lo que significa que el sorteo será el más grande en la historia de Estados Unidos. Además, las probabilidades no han cambiado, las posibilidades que tienes de ganar son de 1 en 302 millones, por lo que el valor de un solo boleto de 2 dólares no ha hecho más que aumentar. Outstream Video

Descargas// Smart IR Remote – AnyMote v3.2.7 APK


Con Smart Remote para Samsung / HTC, puedes añadir, crear y personalizar cualquier número de controles remotos, combinando controles de cualquiera de tus controles remotos existentes. Imagina un único control remoto en el que el botón BAJAR CANAL controla el descodificador del proveedor de TV, los botones de VOLUMEN controlan el sistema de cine en casa y las teclas de flecha controlan el menú del televisor.

Características

GESTOS DE AIRE – ¡exclusivo en tu teléfono!
Simplemente deja la aplicación abierta y mueve la mano por encima de tu teléfono para cambiar de canales (de izquierda a derecha) o el volumen (arriba y abajo)

MUDO AUTOMÁTICO CUANDO RECIBES UNA LLAMADA
¿No odias cuando recibes una llamada y no puedes oír a la otra persona porque la televisión está demasiado alta? Ahora, Smart Remote puede silenciar automáticamente tu dispositivo actual cuando alguien te llama.

VOLUMEN DINÁMICO – BETA
Smart Remote bajará automáticamente el volumen cuando haya sonidos repentinos con un volumen elevado (como explosiones en películas), o subirá el volumen cuando los sonidos no se oigan demasiado bien (como las voces de los actores que no son lo suficientemente altas)

COMANDOS MACRO
¡Envía varios comandos con tan solo pulsar un botón!
Con infrarrojos – IR Blaster – ya incluido en tu teléfono, ¿por qué no sacar el máximo provecho? Smart Remote puede controlar la televisión, el descodificador, las luces, los proyectores, etc… Prácticamente cualquier cosa que tenga un receptor de infrarrojos puede ser controlado por Smart Remote con los códigos remotos correctos. ¡Y estamos trabajando 24 horas al día, 7 días a la semana para añadir más!
¿Por qué no deshacerte de una vez por todas de tu televisor remoto, del descodificador y del home center remoto?

Imágenes

Novedades en la versión 3.2.7

- Corregido los errores de grabación en HTC
- Soporta Fire TV 

Información adicional

Desarollador:Color Tiger
Requiere:Android 4.0.3 y versiones superiores
Tamaño:9,4 MB
Versión actual:3.2.7
Resultado de imagen para descarga

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK