Featured post

Demora de Congreso fue fundamental para fuga de César Hinostroza

Imagen
La fuga del exjuez César Hinostroza a España ha provocado una ola de críticas contra las autoridades e instituciones responsables de la permanencia del investigado en el país para que responda ante la justicia.
El Congreso de la República es una de las entidades señalas como culpables de la huida del exmagistrado supremo, pues recién ayer envió a la Fiscalía de la Nación, 12 días después, el expediente de acusaciones aprobadas en el pleno.


A través de Twitter, el constitucionalista Luciano López denunció que el retraso del Parlamento para tramitar al Ministerio Público el acervo documentario del Caso Hinostrosa “fue fundamental” para que el investigado evada el proceso en su contra.
Como se conoce, ayer el titular del Parlamento, Daniel Salaverry, informó que enviaría ese mismo día a la fiscalía los documentos para que esta pueda tomar las medidas correspondientes, como formalizar la investigación preparatoria y solicitar alguna medida restrictiva de libertad contra el inhabilitado exjue…

El nuevo OnePlus 2 se filtra en toda su gloria antes de su presentación

El nuevo OnePlus 2 se filtra en toda su gloria antes de su presentación

El fabricante asiático OnePlus va a presentar dentro de apenas horas el OnePlus 2, su próximosmartphone que será el sucesor del popular y exitoso (pero extremadamente limitado) OnePlus One. Sin embargo, ya se ha filtrado en imágenes y luce bastante prometedor.

La filtración llega desde los foros de XDA donde un usuario que se identifica a sí mismo como un “beta tester” del móvil ha publicado una serie de fotos de gran calidad del nuevo OnePlus. su diseño mantiene la línea del OnePlus One aunque mejora en gran parte. Eso sí, el tester asegura que su grosor es mayor al de su antecesor.
El nuevo OnePlus 2 se filtra en toda su gloria antes de su presentación
Por ahora solo se conocen algunos detalles acerca de este móvil, además de su aspecto que, de ser real esta filtración (y todo parece indicar que sí), es bastante atractivo, sobre todo en su parte trasera (la frontal, honestamente, no nos convence).
El OnePlus 2 cuenta con un sensor de huellas dactilares y una cámara con estabilizador de imagen, además de Flash doble y capacidad para dos tarjetas SIM. Su conector es un puerto USB Type-C, lo cual es bastante interesante.
El tester asegura que el sensor no funciona a la perfección, sin embargo, esto podría cambiar de aquí a que el móvil salga al mercado, que lo hará junto a una nueva versión propia de Android que han llamado “Oxygen OS”, descartando así el uso de CyanogenMod, que llevaba su primer terminal.
Durante este lunes 27 de julio se llevará a cabo la presentación oficial del OnePlus 2, y cualquiera que cuente con unas gafas de realidad virtual podrá “asistir” al evento, una idea un poco excéntrica, pero bastante divertida.
El nuevo OnePlus 2 se filtra en toda su gloria antes de su presentación
El nuevo OnePlus 2 se filtra en toda su gloria antes de su presentación[Via Gizmodo]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK