Featured post

Demora de Congreso fue fundamental para fuga de César Hinostroza

Imagen
La fuga del exjuez César Hinostroza a España ha provocado una ola de críticas contra las autoridades e instituciones responsables de la permanencia del investigado en el país para que responda ante la justicia.
El Congreso de la República es una de las entidades señalas como culpables de la huida del exmagistrado supremo, pues recién ayer envió a la Fiscalía de la Nación, 12 días después, el expediente de acusaciones aprobadas en el pleno.


A través de Twitter, el constitucionalista Luciano López denunció que el retraso del Parlamento para tramitar al Ministerio Público el acervo documentario del Caso Hinostrosa “fue fundamental” para que el investigado evada el proceso en su contra.
Como se conoce, ayer el titular del Parlamento, Daniel Salaverry, informó que enviaría ese mismo día a la fiscalía los documentos para que esta pueda tomar las medidas correspondientes, como formalizar la investigación preparatoria y solicitar alguna medida restrictiva de libertad contra el inhabilitado exjue…

Está increíble pantalla está fabricada con 6.400 carretes de hilo

Está increíble pantalla está fabricada con 6.400 carretes de hilo

Los píxeles de esta enorme pantalla no están hechos de diodos de luz orgánica, sino de carretes de hilo de diferentes colores. Un sistema hace girar las bovinas para mostrar el color correcto en cada momento, y lo mejor es que puedes ver en ella tus fotos de Instagram.
Todo el tinglado es obra de un grupo de artistas e ingenieros pertenecientes a la agencia Breakfast para Forever 21. Es, en definitiva, una acción promocional para la conocida marca de ropa, pero es no le quita mérito desde el punto de vista de ingeniería.
La pantalla tiene solo 80 x 80 píxeles de resolución. Sin embargo, cada uno de estos píxeles es un carrete de hilo enrollado con hebras de 36 colores de manera que pueda mostrar mejor las imágenes que un pixel convencional de un único color. Eso suma una parrilla de 6.400 carretes motorizados por una estructura que pesa 900 kilos, y tiene más de 200.000 partes móviles y 11 kilómetros de hilo.
Está increíble pantalla está fabricada con 6.400 carretes de hilo
Para facilitar las cosas, la pantalla se divide en 200 módulos de 32 carretes que ha habido, lógicamente, que unir a actuadores electrónicos y programar para que puedan mostrar cada parte de la imagen. Es como fabricar un televisor digital, pero de una forma deliciosamente analógica.
Está increíble pantalla está fabricada con 6.400 carretes de hilo
¿Y lo de Instagram que decíamos al principio? La pantalla forma parte de una acción publicitaria en la que cualquier usuario de Instagram puede enviar una de sus fotos a la pantalla añadiendo el hashtag: #F21ThreadScreen. A continuación os ofrecemos un vídeo con la pantalla en acción, seguido de otro en el que los artistas de la agencia Breakfast diseñan y construyen su estructura.

[Via Gizmodo]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK