Featured post

"Egoísta, inhumana y cruel": la familia de Meghan Markle volvió a descalificar a la duquesa

Imagen
Samantha Markle, lanzó nuevos insultos contra Meghan declarando que la ex actriz estadounidense es "avara, arrogante y una falsa activista humanitaria", la mujer también advirtió que el príncipe Harry será su próxima víctima. Samantha atacó a Meghan por su falta de diplomacia en el trato de su padre y manifestó que "No hay ninguna razón para que ella no lo quiera en su vida, ya que él fue lo suficientemente bueno para hacerla quien es hoy".
Por su parte, Thomas Markle Jr., el otro medio hermano de la duquesa, también arremetió contra la esposa del príncipe Harry y expresó su desilusión y dolor por haber sido excluido de la boda real ya que tenía deseos de asistir al evento y hacer un discurso. "Me rompe el corazón ver como todo esto la ha cambiado y el efecto devastador que ha tenido en nuestra familia", lamentó Thomas, 51, y añadió que el comportamiento de Meghan es "egoísta" y "cruel".
"Todos los que conocían a Meghan saben que ella…

Estas cuevas se iluminan gracias a gusanos carnívoros fosforescentes

Estas cuevas se iluminan gracias a gusanos carnívoros fosforescentes 

El Arachnocampa Luminosatambién conocido como gusano de luz neozelandés, es un gusano endémico de Nueva Zelanda que coloniza tanto cuevas como minas abandonadas. Se caracteriza porque gracias a unas enzimas que se producen en su interior es capaz de emitir luz, iluminando la estancia de un resplandor sobrenatural.

Las fotografías, que recoge Wired, son obra del fotógrafo Joseph Michael, que tuvo que adentrarse en varias de esas cuevas y túneles durante varias horas para realizar las capturas. Aunque el resultado es sorprendente, no se ve exactamente así, Michael utilizó un par de trucos adicionales como iluminar tenuemente el techo de la cueva con un LED azul para acentuar el efecto.
El efecto luminoso lo producen concretamente las larvas del gusano, que además producen seda con la que tapizan las paredes y las piedras. Cuando mariposas, mosquitos y polillas se posan sobre ella quedan atrapados y sirven de comida para el gusano.
Puede consultarse el resto de fotografías en el portfolio de Michael, así como el resto de su trabajo que juega a menudo con la luz y el color. 
Estas cuevas se iluminan gracias a gusanos carnívoros fosforescentes 
Estas cuevas se iluminan gracias a gusanos carnívoros fosforescentes 
Estas cuevas se iluminan gracias a gusanos carnívoros fosforescentes 
Estas cuevas se iluminan gracias a gusanos carnívoros fosforescentes [Via Gizmodo]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK