Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Estas cuevas se iluminan gracias a gusanos carnívoros fosforescentes

Estas cuevas se iluminan gracias a gusanos carnívoros fosforescentes 

El Arachnocampa Luminosatambién conocido como gusano de luz neozelandés, es un gusano endémico de Nueva Zelanda que coloniza tanto cuevas como minas abandonadas. Se caracteriza porque gracias a unas enzimas que se producen en su interior es capaz de emitir luz, iluminando la estancia de un resplandor sobrenatural.

Las fotografías, que recoge Wired, son obra del fotógrafo Joseph Michael, que tuvo que adentrarse en varias de esas cuevas y túneles durante varias horas para realizar las capturas. Aunque el resultado es sorprendente, no se ve exactamente así, Michael utilizó un par de trucos adicionales como iluminar tenuemente el techo de la cueva con un LED azul para acentuar el efecto.
El efecto luminoso lo producen concretamente las larvas del gusano, que además producen seda con la que tapizan las paredes y las piedras. Cuando mariposas, mosquitos y polillas se posan sobre ella quedan atrapados y sirven de comida para el gusano.
Puede consultarse el resto de fotografías en el portfolio de Michael, así como el resto de su trabajo que juega a menudo con la luz y el color. 
Estas cuevas se iluminan gracias a gusanos carnívoros fosforescentes 
Estas cuevas se iluminan gracias a gusanos carnívoros fosforescentes 
Estas cuevas se iluminan gracias a gusanos carnívoros fosforescentes 
Estas cuevas se iluminan gracias a gusanos carnívoros fosforescentes [Via Gizmodo]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda