Featured post

Noche de protestas y represión en Venezuela: hay 16 muertos en tres días de manifestaciones

Imagen
El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el número de muertos.

Las víctimas registradas y con identidad confirmada por el #OVCS hasta el #23Ene fueron 16 asesinados en el contexto de protestas. https://t.co/ajh5DVRnns — Observatorio de Conflictos (@OVCSocial) January 24, 2019
Un momento de las protestas durante la noche en Caracas El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el…

Ha fallecido Satoru Iwata, presidente de Nintendo

Ha fallecido Satoru Iwata, presidente de Nintendo

Una lamentable noticia para la industria y todo el mundo de los videojuegos. Satoru Iwata, el conocido Presidente de Nintendo a nivel mundial, ha fallecido el pasado sábado 11 de julio, con apenas 55 años de edad. Que descanse en paz.
La causa de su muerte ha sido la obstrucción de la vía biliar, lo que es consecuencia de un tumor que sus médicos descubrieron y extrajeron el año pasado. Iwata ejerció como presidente de Nintendo por 13 años, siendo el sucesor del gran Hiroshi Yamauchi, presidente de la compañía por más de 50 años.
Satoru Iwata fue un símbolo y un ejemplo a seguir en el mundo de los videojuegos. Dedicó su vida a esta industria desde que en la década de 1980 se uniera a los Laboratorios HAL de Nintendo, y durante su mandato la compañía lanzó algunos de sus productos más populares (y más vendidos) en la historia, como la Wii, la DS y la 3DS, además se haber sido el anfitrión de las conferencias virtuales “Nintendo Direct” en las que quiso acercarse más a su público.
[Via Gizmodo]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda