Featured post

"Egoísta, inhumana y cruel": la familia de Meghan Markle volvió a descalificar a la duquesa

Imagen
Samantha Markle, lanzó nuevos insultos contra Meghan declarando que la ex actriz estadounidense es "avara, arrogante y una falsa activista humanitaria", la mujer también advirtió que el príncipe Harry será su próxima víctima. Samantha atacó a Meghan por su falta de diplomacia en el trato de su padre y manifestó que "No hay ninguna razón para que ella no lo quiera en su vida, ya que él fue lo suficientemente bueno para hacerla quien es hoy".
Por su parte, Thomas Markle Jr., el otro medio hermano de la duquesa, también arremetió contra la esposa del príncipe Harry y expresó su desilusión y dolor por haber sido excluido de la boda real ya que tenía deseos de asistir al evento y hacer un discurso. "Me rompe el corazón ver como todo esto la ha cambiado y el efecto devastador que ha tenido en nuestra familia", lamentó Thomas, 51, y añadió que el comportamiento de Meghan es "egoísta" y "cruel".
"Todos los que conocían a Meghan saben que ella…

Huawei hace oficial su tablet de gama alta: Huawei MediaPad M2

Huawei hace oficial su tablet de gama alta: Huawei MediaPad M2

Huawei es de esas empresas que es mejor no perder de vista. Tras el rotundo éxito del Huawei P8 y Huawei P8 Liteha presentado oficialmente la Huawei MediaPad M2, la tablet insignia de la compañía asiática.
Esta nueva tablet es una evolución de la Huawei MediaPad M1, presentada en 2014. A pesar de ello, ha sufrido interesantes cambios que debemos tener en cuenta.
La tablet Huawei MediaPad M2 está hecha en un 99,5% de metal con una reducción de marcos importante.
También cuenta con un grosor de 7,8mm, convirtiéndose en una de las tablets más finas del momento.

La pantalla es de 8 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.200 píxeles y una densidad de 275 píxeles por pulgada.
En cuanto a las características internas, la Huawei MediaPad M2 cuenta con un chip Kirin 930 a ocho núcleos Cortex A53E.
Tendrá 3 GB de RAM, la posibilidad de elegir entre 16GB y 64GB de almacenamiento interno y una batería de 4800mAh. Montará la misma batería que su antecesor.
En el apartado multimedia, esta MediaPad M2 monta una cámara trasera de 8MP y delantera de 5MP. A pesar de que no está a la altura de otras tablets en este aspecto, hay que destacar que ha mejorado respecto a la versión anterior de 5MP.
Respecto al software, corre sobre Android 5.0 Lollipop con la capa de personalización EMUI 3.0, lo que otorga al sistema interesantes funciones como la multitarea a pantalla dividida, vista de revista, etc.
Pero quizás el punto más destacable de esta tablet es sin duda sus altavoces, siendo dosHarman Kardon de alta gama con tecnología Clari-Fi.

Esta tablet estará disponible en China a partir de mañana 16 de julio.
Los precios varían en función de los modelos de Huawei MediaPad M2, por lo que la versión de 16GB y 64GB con WiFi costará 235 y 335 euros al cambio respectivamente. Las versiones LTE estarán por 275 y 335 euros respectivamente.
Aún no hay confirmaciones oficiales de su llegada a Europa ni el precio que tendrán aquí. aunque se rumorea que pueda desembarcar en nuestro continente en el mes deseptiembre en un precio algo más elevado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK