Featured post

"Egoísta, inhumana y cruel": la familia de Meghan Markle volvió a descalificar a la duquesa

Imagen
Samantha Markle, lanzó nuevos insultos contra Meghan declarando que la ex actriz estadounidense es "avara, arrogante y una falsa activista humanitaria", la mujer también advirtió que el príncipe Harry será su próxima víctima. Samantha atacó a Meghan por su falta de diplomacia en el trato de su padre y manifestó que "No hay ninguna razón para que ella no lo quiera en su vida, ya que él fue lo suficientemente bueno para hacerla quien es hoy".
Por su parte, Thomas Markle Jr., el otro medio hermano de la duquesa, también arremetió contra la esposa del príncipe Harry y expresó su desilusión y dolor por haber sido excluido de la boda real ya que tenía deseos de asistir al evento y hacer un discurso. "Me rompe el corazón ver como todo esto la ha cambiado y el efecto devastador que ha tenido en nuestra familia", lamentó Thomas, 51, y añadió que el comportamiento de Meghan es "egoísta" y "cruel".
"Todos los que conocían a Meghan saben que ella…

Jennifer López, tercera en discordia en el divorcio de Ben Affleck y Jennifer Garner

Foto: Ben Affleck y Jennifer Garner, en una imagen de archivo (Efe)

Ben Affleck y Jennifer Garner ya adelantaron que no iban a hacer más declaraciones sobre su decisión de divorciarse tras diez años casados. Pero su silencio es compensado con el boom que se ha generado en la prensa internacional, donde cada vez salen más detalles sobre el cese de su relación y una posible tercera persona en discordia: Jennifer López. La protagonista deArgo no ve con buenos ojos el renovado contacto de su ahora exmarido con la cantante, con la que mantuvo una intensa relación en 2004 que acabó estrepitosamente poco después de anunciar su compromiso de boda.
Jennifer López y Ben Affleck
Jennifer López y Ben Affleck
La última edición de los Óscar volvió a reunir a Affleck con López, y desde entonces el contacto ha sido constante, lo que ha mosqueado a Garner, tal y como publica este jueves el diario The Sun. “Todo el mundo está hablando de JLo y Ben, y dicen que es inevitable que se reúnan de nuevo en algún momento”, asegura una fuente consultada por el citado medio, que a la vez subraya el hecho de que la cantante está más centrada en su relación con el bailarín Casper que en darse una nueva oportunidad con su ex.
Entre lo que se viene comentando de la ruptura matrimonial de la pareja de actores destacan los posibles motivos que apuntan diversos medios. Mientras que unos señalan posibles problemas con el alcohol, otros mantienen que es su supuesta adicción al juego lo que ha propiciado su separación. No obstante, también se habla de la posibilidad de que la pareja continúe compartiendo techo por el bien de sus hijos, pero que harán vidas por separado, como así llevan varios meses haciendo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK