Featured post

"Egoísta, inhumana y cruel": la familia de Meghan Markle volvió a descalificar a la duquesa

Imagen
Samantha Markle, lanzó nuevos insultos contra Meghan declarando que la ex actriz estadounidense es "avara, arrogante y una falsa activista humanitaria", la mujer también advirtió que el príncipe Harry será su próxima víctima. Samantha atacó a Meghan por su falta de diplomacia en el trato de su padre y manifestó que "No hay ninguna razón para que ella no lo quiera en su vida, ya que él fue lo suficientemente bueno para hacerla quien es hoy".
Por su parte, Thomas Markle Jr., el otro medio hermano de la duquesa, también arremetió contra la esposa del príncipe Harry y expresó su desilusión y dolor por haber sido excluido de la boda real ya que tenía deseos de asistir al evento y hacer un discurso. "Me rompe el corazón ver como todo esto la ha cambiado y el efecto devastador que ha tenido en nuestra familia", lamentó Thomas, 51, y añadió que el comportamiento de Meghan es "egoísta" y "cruel".
"Todos los que conocían a Meghan saben que ella…

La autopsia al nuevo iPod Touch revela todos sus cambios internos

La autopsia al nuevo iPod Touch revela todos sus cambios internos

Apple ha presentado un nuevo iPod Touch, la sexta generación ya en lo que concierne al veterano reproductor táctil. Comoquiera que la compañía no suele dar mucho bombo ni mucha información sobre estos lanzamientos, los chicos de iFixit lo han abierto para analizarlo en profundidad. Esto es lo que han encontrado.
Externamente, el iPod Touch de sexta generación es casi idéntico a su predecesor. La única diferencia apreciable es la ausencia del hueco donde se sujetaba la correa de la anterior versión. Internamente sí que hay cambios. El primero es una batería de un tamaño bastante mayor. De los 1.030 mAh del iPod de quinta generación hemos pasado a 1.043 mAh. El cambio, no obstante, no se apreciará mucho en cuanto a autonomía, porque su razón de ser es alimentar el nuevo procesador y la memoria.
La autopsia al nuevo iPod Touch revela todos sus cambios internos
El iPod Touch de sexta generación equipa un chip A8 como los de los iPhone 6. La memoria también es de 1GB, el mismo componente que el de los últimos smartphones de la compañía. El salto respecto al iPod de quinta generación (que lleva un chip A5 y la mitad de RAM) es importante. La pantalla sigue siendo la 4 pulgadas del modelo anterior.
Hay otros cambios menores como la apertura de las lentes de la cámara, que es algo mayor que la de los iPhone 6 (f2.4 frente a f2.2). En términos de reparabilidad, el iPod Touch de sexta generación no es muy amistoso con el técnico. iFixit le ha otorgado una puntuación de 4 sobre 10 (donde 10 es lo más sencillo de reparar). Tenéis todo el proceso documentado en detalle en la web de iFixit. [vía iFixit]
La autopsia al nuevo iPod Touch revela todos sus cambios internos
La autopsia al nuevo iPod Touch revela todos sus cambios internos[Via Gizmodo]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK