Featured post

"Egoísta, inhumana y cruel": la familia de Meghan Markle volvió a descalificar a la duquesa

Imagen
Samantha Markle, lanzó nuevos insultos contra Meghan declarando que la ex actriz estadounidense es "avara, arrogante y una falsa activista humanitaria", la mujer también advirtió que el príncipe Harry será su próxima víctima. Samantha atacó a Meghan por su falta de diplomacia en el trato de su padre y manifestó que "No hay ninguna razón para que ella no lo quiera en su vida, ya que él fue lo suficientemente bueno para hacerla quien es hoy".
Por su parte, Thomas Markle Jr., el otro medio hermano de la duquesa, también arremetió contra la esposa del príncipe Harry y expresó su desilusión y dolor por haber sido excluido de la boda real ya que tenía deseos de asistir al evento y hacer un discurso. "Me rompe el corazón ver como todo esto la ha cambiado y el efecto devastador que ha tenido en nuestra familia", lamentó Thomas, 51, y añadió que el comportamiento de Meghan es "egoísta" y "cruel".
"Todos los que conocían a Meghan saben que ella…

La etiqueta 'Made in Mexico' de Donald Trump

Trump afirmó en una declaración reciente que su colección era elaborada en China.

En plena oleada de quejas a Trump por sus comentarios sobre los inmigrantes mexicanos, el californiano Gabriel Sánchez se dio cuenta de que llevaba puesta la más irrefutable de las críticas: un blazer de la firma de ropa del magnate supuestamente producido en México.
Sánchez estaba de camino al trabajo en Los Ángeles, se quitó su blazer y tomó un par de fotos de la etiqueta: Donald J. Trump Signature Collection, 100% Wool, Made in Mexico.
“Me di cuenta de que se trataba de algo muy crítico y divertido, que este señor no supiera este tipo de detalles sobre su marca”, dijo desde Los Ángeles  por teléfono Sánchez, un latino de tercera generación, que dice haber comprado el traje en una tienda Macy´s.
Este hispano publicó las imágenes en su Facebook y la etiqueta de Hecho en México impactó a los internautas. Especialmente tras las declaraciones de Donald Trump, un multimillonario que aspira a ser candidato republicano a la Casa Blanca, en que vinculaba directamente drogas, crimen y violación con los inmigrantes provenientes de México y el resto de Latinoamérica.

sanchez-publico-dos-fotos-de-su-traje-en-facebook_995x560

Trump, además de inversiones inmobiliarias y negocios vinculados a la televisión, vende una línea de ropa bajo su nombre. Distribuye trajes de hombre, camisas, corbatas, zapatos, billeteras y accesorios. Una portavoz de la firma de Trump, preguntada por si producen parte de la colección en México, dijo no disponer de esa información.
Lo que sí se sabe es que la ropa y los zapatos de piel de la marca Trump han tocado suelo mexicano. En 2014 la colección de ropa estadounidense y la firma mexicana Premium Brands Footwear, con sede en Jalisco, hicieron público que empezaban a trabajar juntos.
Se declararon “entusiasmados de anunciar una nueva colaboración para producir ropa y zapatos de hombre bajo la marca de Trump para su distribución en México”.
En el documento, no queda claro donde se fabrican estos productos, pero sí que los 122 millones de mexicanos eran un mercado primordial para el magnate. Univision contactó varias veces la empresa mexicana, que no confirmó si el acuerdo sigue en pie.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK