Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

La primera foto coloreada muestra la hermosa complejidad de Plutón

La primera foto coloreada muestra la hermosa complejidad de Plutón

Plutón está muy lejos de ser una roca inerte y homogénea. El vuelo cercano de la sonda New Horizons ha traído ya las primeras fotos coloreadas, y muestran una impresionante variedad de entornos geológicos. Plutón es un planeta con un pasado mucho más interesante y complejo del que habíamos imaginado.
La foto se ha tomado utilizando tres filtros de color de la cámara Ralph que porta la New Horizons. El resultado (sobre estas líneas) no es el color real del planeta, sino una foto coloreada que resalta las zonas según su probable composición química y sus características geológicas.
Por sí solas, las imágenes no permiten saber de qué sustancias está hecha cada zona, pero sí delimitar de forma intuitiva las diferentes regiones y obtener datos sobre accidentes geográficos como cañones o cráteres. La foto incluso permitirá comenzar a estudiar como afectan ciertos factores del clima espacial al planeta, como la radiación.
Plutón no es el único que muestra un complejo pasado geológico. Su luna Caronte también presume de la misma variedad. En ambos casos se cree, por ejemplo, que los tonos marrones y rojizos se deben a moléculas de hidrocarburos. Cada sutil variación en el tono indica diferencias químicas cuyos datos se encargarán de medir el resto de instrumentos de la New Horizons. El planeta más lejano del Sistema Solar está resultando ser todo un tesoro para la ciencia.
 [vía Gizmodo]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda