Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Microsoft lanza Groove Music, un streaming con apps para iOS y Android

Microsoft lanza Groove Music, un streaming con apps para iOS y Android
Mientras Apple Music se bate contra Spotify, Microsoft ha decidido darle una mano de pintura a su servicio Xbox Music, y lo primero que ha hecho ha sido cambiarle de nombre. El servicio musical sigue siendo el mismo, pero ahora se llama Groove Music.
¿Por qué cambiar el nombre al veterano servicio? De lo que se desprende del post publicado por Microsoft, la razón es no asociar en exceso el nombre de este servicio de streaming a una marca, Xbox, que las personas asocian con videojuegos. Groove es un nombre mucho más universal.
Por supuesto, el cambio de nombre no es solo una cuestión de nombre de marca. En Microsoft no quieren perder terreno ahora que ha llegado Apple Music, y por ello quieren posicionar Groove Music como un servicio análogo. su suscripción, de hecho, tiene el mismo precio que Apple Music o Spotify, y cuenta con un catálogo musical de cerca de 40 millones de canciones.
La compañía también ha anunciado que Groove Music pronto tendrá sus propias aplicaciones para iOs y Android, uniéndose así a la estrategia de ofrecer el servicio independiente de la plataforma o dispositivo que usemos. El único pero, de momento, es que la suscrición a Groove Music estará disponible solo en mercados seleccionados.
 [Via Gizmodo]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda