lunes, 6 de julio de 2015

Miss Universo se queda sin latinas

miss U

Al paso que va el concurso de belleza Miss Universo, parece que la única representante del continente americano será Miss USA, pues luego de las declaraciones del dueño del certamen, Donald Trump, contra los migrantes mexicanos, los países latinoamericanos han decidido cancelar su participación.

Miss Universo se queda sin latinas por culpa de Trump ¡Panamá tampoco va por la corona!

El día de ayer, 3 de julio, Panamá se sumó a los países que no enviarán representantes al certamen, así lo informó la cadena de televisión Medcom, misma que a través de su gerente de Relaciones Públicas, Richie Olivella, informó que Telemetro, canal oficial de Miss Panamá hace eco del desacuerdo mostrado internacionalmente hacia la postura de Trump.

México, El Salvador y Costa Rica también anunciaron que no enviarán concursantes, incluso la alcaldía de Bogotá, Colombia, informó que retiraría su candidatura para ser la sede de Miss Universo 2016.

Lupita Jones anunció que México no va a Miss Universo.

Lupita Jones anunció que México no va a Miss Universo.


Las reinas de belleza tampoco guardaron silencio, como la ex miss Universo y actual directora del certamen Nuestra Belleza México,Lupita Jones, quien informó la decisión de la organización mexicana y dijo que se sentía "indignada y ofendida".

Por su parte, Paulina Vega, colombiana y actual reina, declaró que las palabras de Trump fueron"injustas e hirientes", pero aseguró que la organización no tiene una relación directa con sus dueños, aunque no dejó de condenar las palabras del magnate.

Paulina Vega, actual reina, condenó las declaraciones de Trump.

Paulina Vega, actual reina, condenó las declaraciones de Trump.


Pero en medio del tsunami de críticas contra el empresario, son muchas las voces que piden que Venezuela, cuna de reinas de belleza, no envíe participantes. Y es que a lo largo de la historia del concurso, 7 venezolanas han sido merecedoras de la corona, la última fueGabriela Isler en 2013.

Gabriela Isler, última venezolana en ser Miss Universo.

Gabriela Isler, última venezolana en ser Miss Universo.


Y aunque su presidente, Nicolás Maduro, calificó de "enfermo mental" y "father of the pelucons", a Donald, hasta el momento Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela, sólo se ha pronunciado en redes sociales para manifestar su apoyo a la comunidad hispana, pero no ha querido referirse a la polémica de Trump.

Panamá no enviará representante a Miss Universo http://www.telemetro.com/misspanama/2015/noticias/Panama-enviara-representante-Miss-Universo_0_821918656.html#.VZccOU4prLg.twitter 
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario