Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Nuevas fotos de Batman v Superman nos muestran a un joven Lex Luthor

Nuevas fotos de Batman v Superman nos muestran a un joven Lex Luthor

Todavía faltan muchos meses antes de que finalmente podamos disfrutar de la esperada Batman v Superman: Dawn of Justice, película con la que DC Comics y Warner Bros dan inicio a la nueva etapa de su universo cinematográfico. Hoy, con tres nuevas imágenes, Warner logra hacer aún más difícil la espera.

Las imágenes son exclusivas de Empire y en ellas podemos ver a dos de los tres superhéroes que protagonizarán el film, además de uno de los villanos más temibles de los cómics de DC, el archienemigo de Superman, que aparecerá por primera vez en esta película.
Y es que Batman v Superman: Dawn of Justice no solo nos mostrará la batalla de estos dos superhéroes el uno con el otro, sino que también comienza a dar pie a un universo de películas que unirá a todos estos héroes en la Liga de la Justicia. Recordemos que además del Caballero de la Noche y el Hombre de Acero también estará Wonder Woman, y Lex Luthor seguramente no será el único villano en aprovecharse de el caos ocasionado al pelear estos dos héroes.
Batman v Superman se estrena el 25 de marzo de 2016. Meses después se estrena otra película de este universo: Suicide Squad.
Nuevas fotos de Batman v Superman nos muestran a un joven Lex Luthor
Nuevas fotos de Batman v Superman nos muestran a un joven Lex Luthor
Nuevas fotos de Batman v Superman nos muestran a un joven Lex Luthor[Via Gizmodo]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda