Featured post

Demora de Congreso fue fundamental para fuga de César Hinostroza

Imagen
La fuga del exjuez César Hinostroza a España ha provocado una ola de críticas contra las autoridades e instituciones responsables de la permanencia del investigado en el país para que responda ante la justicia.
El Congreso de la República es una de las entidades señalas como culpables de la huida del exmagistrado supremo, pues recién ayer envió a la Fiscalía de la Nación, 12 días después, el expediente de acusaciones aprobadas en el pleno.


A través de Twitter, el constitucionalista Luciano López denunció que el retraso del Parlamento para tramitar al Ministerio Público el acervo documentario del Caso Hinostrosa “fue fundamental” para que el investigado evada el proceso en su contra.
Como se conoce, ayer el titular del Parlamento, Daniel Salaverry, informó que enviaría ese mismo día a la fiscalía los documentos para que esta pueda tomar las medidas correspondientes, como formalizar la investigación preparatoria y solicitar alguna medida restrictiva de libertad contra el inhabilitado exjue…

Twitter ha eliminado el fondo personalizado de los usuarios

Twitter ha eliminado el fondo personalizado de los usuarios

El pasado lunes, infinidad de tuiteros se quedaron con la boca abierta al comprobar que el fondo personalizado de su perfil había desaparecido. Y es que, efectivamente, Twitter suprimió sin previo aviso la imagen de fondo de todos los usuarios, que ahora se muestra en color blanco sólido, y aún no ha aclarado los motivos que han llevado a la compañía a tomar esta determinación.
Según publica Mashable, un portavoz de la red social les confirmó el lunes que están eliminando los fondos de los timelines de la home y de las notificaciones, de manera que será visible únicamente para las personas que accedan a la vista de detalle de los tuits que publiques, así como en las páginas de las listas y en las colecciones. Para más información, Twitter remite a la página web del Centro de ayuda.

Como era de esperar, los usuarios no han tardado en reaccionar ante este cambio imprevisto, ya que consideran que sin el fondo su perfil pierde buena parte de su identidad. Por ello, multitud de tuiteros han puesto el grito en el cielo y han respondido con indignación a la medida que ha tomado la red social de microblogging. Tanto es así que no hemos podido encontrar ni un solo comentario positivo que apoye a la medida. 
Otras personas, por el contrario, todavía no saben qué es lo que ha sucedido y piensan que es un error temporal, preguntando a otros usuarios si a ellos también les sucede lo mismo. Y otros muchos comparten métodos y artimañas para intentar volver a instalar la versión del diseño anterior.

Según explica Mashable, este cambio no es algo nuevo y Twitter lleva desde el año pasado eliminando los fondos personalizados cuando actualizó el diseño de los perfiles. De momento la corporación no ha aclarado ni dado ninguna explicación sobre la polémica decisión, y no sabemos si el revuelo que ha causado llevará a que se restaure el diseño anterior.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK