Featured post

"Egoísta, inhumana y cruel": la familia de Meghan Markle volvió a descalificar a la duquesa

Imagen
Samantha Markle, lanzó nuevos insultos contra Meghan declarando que la ex actriz estadounidense es "avara, arrogante y una falsa activista humanitaria", la mujer también advirtió que el príncipe Harry será su próxima víctima. Samantha atacó a Meghan por su falta de diplomacia en el trato de su padre y manifestó que "No hay ninguna razón para que ella no lo quiera en su vida, ya que él fue lo suficientemente bueno para hacerla quien es hoy".
Por su parte, Thomas Markle Jr., el otro medio hermano de la duquesa, también arremetió contra la esposa del príncipe Harry y expresó su desilusión y dolor por haber sido excluido de la boda real ya que tenía deseos de asistir al evento y hacer un discurso. "Me rompe el corazón ver como todo esto la ha cambiado y el efecto devastador que ha tenido en nuestra familia", lamentó Thomas, 51, y añadió que el comportamiento de Meghan es "egoísta" y "cruel".
"Todos los que conocían a Meghan saben que ella…

Una fábrica cambia 90% del personal por robots y triplica la producción

Una fábrica cambia 90% del personal por robots y triplica la producción

Muchos temen un futuro en el que las máquinas nos arrebaten los puestos de trabajo. La cuestión es mas compleja que todo eso, pero lo que está claro es que no se trata de una cuestión de futuro, sino del presente. Una fábrica de componentes para smartphones en China acaba de cambiar el 90% de sus trabajadores por robots... y le va fenomenal.
La planta está situada en Dongguan, en la provincia de Cantón, y ha pasado de tener 650 personas trabajando a 60. Los robots no solo han ocupado los puestos de la cadena de montaje, sino también la distribución interna de componentes, los almacenes, o el transporte dentro de la planta. Cada línea de producción está controlada por un único operario humano que se encarga de monitorizar el trabajo de los robots.
El cambio ha supuesto una inversión considerable, pero los dueños de Changying Precision Technology están muy satisfechos. Según han declarado al diario chino People’s Daily, desde que el cambio a personal robótico se ha completado, la planta ha triplicado su producción, pasando de 8.000 a 21.000 piezas.
Por si fuera poco, el porcentaje de piezas defectuosas ha descendido de forma dramática, pasando de un 25% cuando la planta tenía trabajadores humanos a solo un 5%. Vista la experiencia, la compañía tiene pensado pulir los últimos detalles de funcionamiento y dejar la fábrica en solo 20 empleados humanos de alta capacitación para controlar el funcionamiento de los robots. El ejemplo ya ha empezado a cundir. Un rival de la empresa, Shenzhen Evenwin Precision Technology, anunció un movimiento similar para sus plantas.
Las quejas por las condiciones laborales en muchas de estas plantas de fabricación de componentes electrónicos son también una de las razones detrás de esta automatización. En marzo de este año, el gobierno de Cantón anunció un plan económico para incentivar la adopción de robots financiando parte del coste de las unidades. 
[Via Gizmodo]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK