Featured post

Noche de protestas y represión en Venezuela: hay 16 muertos en tres días de manifestaciones

Imagen
El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el número de muertos.

Las víctimas registradas y con identidad confirmada por el #OVCS hasta el #23Ene fueron 16 asesinados en el contexto de protestas. https://t.co/ajh5DVRnns — Observatorio de Conflictos (@OVCSocial) January 24, 2019
Un momento de las protestas durante la noche en Caracas El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el…

Uno de los mejores juegos de Wii U por fin llega a PS4, Xbox One y PC

Uno de los mejores juegos de Wii U por fin llega a PS4, Xbox One y PC

ZombiU fue uno de los títulos de lanzamiento de la Wii U de Nintendo, y era un juego maravilloso a más no poder. Terrorífico, intenso y aprovechaba de la mejor forma el gamepad de la consola. Ahora, finalmente llega a PS4, Xbox One y PC, por lo que le dice adiós a la exclusividad con Wii U.
Y es que juegos como estos, lamentablemente, ya no llegarán más en exclusiva a Wii U. Los desarrolladores 3rd Party le han dado la espalda a la consola de Nintendo y la misma compañía japonesa no hace más que seguir retrasando sus juegos más esperados. Los nuevos rumores dicen que The Legend of Zelda ni siquiera llegaría en el 2016 a Wii U. ¿Acaso lo retrasan para la siguiente consola?
Pero ZombiU marcó un buen inicio para la plataforma de sobremesa de Nintendo. Un juego para el público adulto que nos ponía en medio de un apocalípsis zombie en el que no podíamos ni siquiera pausar el juego, y si morías, pues morías. Adiós. A comenzar de nuevo e ir a buscar tu cadáver para intentar recuperar tus artículos.
ZombiU ahora se llama simplemente “Zombi” y llegará el 18 de agosto a PlayStation 4, Xbox One y PC, solamente en formato digital. Aún no hay detalles acerca de su precio pero sin duda es uno de los mejores survival horror que he jugado en los últimos años, por lo que no puedo esperar por jugarlo de nuevo (y asustarme, mucho).



[Via Gizmodo]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda