Featured post

"Egoísta, inhumana y cruel": la familia de Meghan Markle volvió a descalificar a la duquesa

Imagen
Samantha Markle, lanzó nuevos insultos contra Meghan declarando que la ex actriz estadounidense es "avara, arrogante y una falsa activista humanitaria", la mujer también advirtió que el príncipe Harry será su próxima víctima. Samantha atacó a Meghan por su falta de diplomacia en el trato de su padre y manifestó que "No hay ninguna razón para que ella no lo quiera en su vida, ya que él fue lo suficientemente bueno para hacerla quien es hoy".
Por su parte, Thomas Markle Jr., el otro medio hermano de la duquesa, también arremetió contra la esposa del príncipe Harry y expresó su desilusión y dolor por haber sido excluido de la boda real ya que tenía deseos de asistir al evento y hacer un discurso. "Me rompe el corazón ver como todo esto la ha cambiado y el efecto devastador que ha tenido en nuestra familia", lamentó Thomas, 51, y añadió que el comportamiento de Meghan es "egoísta" y "cruel".
"Todos los que conocían a Meghan saben que ella…

Uno de los mejores juegos de Wii U por fin llega a PS4, Xbox One y PC

Uno de los mejores juegos de Wii U por fin llega a PS4, Xbox One y PC

ZombiU fue uno de los títulos de lanzamiento de la Wii U de Nintendo, y era un juego maravilloso a más no poder. Terrorífico, intenso y aprovechaba de la mejor forma el gamepad de la consola. Ahora, finalmente llega a PS4, Xbox One y PC, por lo que le dice adiós a la exclusividad con Wii U.
Y es que juegos como estos, lamentablemente, ya no llegarán más en exclusiva a Wii U. Los desarrolladores 3rd Party le han dado la espalda a la consola de Nintendo y la misma compañía japonesa no hace más que seguir retrasando sus juegos más esperados. Los nuevos rumores dicen que The Legend of Zelda ni siquiera llegaría en el 2016 a Wii U. ¿Acaso lo retrasan para la siguiente consola?
Pero ZombiU marcó un buen inicio para la plataforma de sobremesa de Nintendo. Un juego para el público adulto que nos ponía en medio de un apocalípsis zombie en el que no podíamos ni siquiera pausar el juego, y si morías, pues morías. Adiós. A comenzar de nuevo e ir a buscar tu cadáver para intentar recuperar tus artículos.
ZombiU ahora se llama simplemente “Zombi” y llegará el 18 de agosto a PlayStation 4, Xbox One y PC, solamente en formato digital. Aún no hay detalles acerca de su precio pero sin duda es uno de los mejores survival horror que he jugado en los últimos años, por lo que no puedo esperar por jugarlo de nuevo (y asustarme, mucho).



[Via Gizmodo]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK