Uno de los mejores juegos de Wii U por fin llega a PS4, Xbox One y PC

Uno de los mejores juegos de Wii U por fin llega a PS4, Xbox One y PC

ZombiU fue uno de los títulos de lanzamiento de la Wii U de Nintendo, y era un juego maravilloso a más no poder. Terrorífico, intenso y aprovechaba de la mejor forma el gamepad de la consola. Ahora, finalmente llega a PS4, Xbox One y PC, por lo que le dice adiós a la exclusividad con Wii U.
Y es que juegos como estos, lamentablemente, ya no llegarán más en exclusiva a Wii U. Los desarrolladores 3rd Party le han dado la espalda a la consola de Nintendo y la misma compañía japonesa no hace más que seguir retrasando sus juegos más esperados. Los nuevos rumores dicen que The Legend of Zelda ni siquiera llegaría en el 2016 a Wii U. ¿Acaso lo retrasan para la siguiente consola?
Pero ZombiU marcó un buen inicio para la plataforma de sobremesa de Nintendo. Un juego para el público adulto que nos ponía en medio de un apocalípsis zombie en el que no podíamos ni siquiera pausar el juego, y si morías, pues morías. Adiós. A comenzar de nuevo e ir a buscar tu cadáver para intentar recuperar tus artículos.
ZombiU ahora se llama simplemente “Zombi” y llegará el 18 de agosto a PlayStation 4, Xbox One y PC, solamente en formato digital. Aún no hay detalles acerca de su precio pero sin duda es uno de los mejores survival horror que he jugado en los últimos años, por lo que no puedo esperar por jugarlo de nuevo (y asustarme, mucho).



[Via Gizmodo]

Publicar un comentario

0 Comentarios