Wikileaks publica una base de datos con los correos de Hacking Team

Wikileaks publica una base de datos con los correos de Hacking Team

Ya no hace falta descargar el archivo torrent de más de 400GB con los datos que los hackers copiaron de los servidores de Hacking Team. La mismísima Wikileaks ha publicado ya una base de datos en la que hurgar a placer en busca de sucios secretos de la compañía italiana de malware y hacking por encargo.
Como en ocasiones anteriores en las que Wikileaks ha publicado online grandes cantidades de documentos filtrados, es posible hacer búsquedas en la base, aunque la mayor parte son correos informativos, facturas, o reportes de bugs en el software que utilizaban. Encontrar información realmente relevante puede ser una tarea ardúa teniendo en cuenta que hay más de un millón de correos electrónicos en la base de datos.
Un vistazo preliminar revela como la compañía prestó, pese a negarlo en un principio, sus servicios a regímenes que están en la lista de Naciones Unidas por vulnerar los derechos humanos. También se confirma la participación del software de Hacking Team en agencias como el FBI, que pagó hasta 800.000 dólares a los hackers italianos en concepto de mantenimiento. También hay varios emails que sugieren que la compañía estaba en el punto de mira de Anonymous, cuyos hackers en Italia lograron incluso entrar en las oficinas.
 [vía Gizmodo]

Publicar un comentario

0 Comentarios