Winkmi, una app para compartir momentos y conocer gente

Winkmi, una app para compartir momentos y conocer gente

Winkmi es una plataforma creada por emprendedores españoles que se considera una alternativa interesante a Snapchat o Instagram gracias a sus funciones, que permiten a los usuarios compartir sus mejores momentos con la comunidad, así como conocer gente nueva
Esta aplicación, disponible para iOS y Android, cuenta con las herramientas típicas de las redes sociales mediante las que puedes compartir lo que quieras en tu muro. Tienes a tu disposición funciones para editar fotos, aplicarles filtros, añadir texto o insertar pegatinas, y también puedes compartir vídeos de hasta 10 segundos de duración. 
Winkmi ofrece a los usuarios la opción de monetizar los contenidos que comparten. Para ello, además del sistema de votación tradicional, dispone de una función para que las personas se donen rosas virtuales, que se corresponden con los likes de otras redes sociales, que después se pueden canjear por dinero. 
Para conocer gente nueva, este servicio ofrece una opción que te hace sugerencias basadas en el tipo de contenidos que compartes, así como en tus intereses personales. Es posible conectar rápidamente con otros usuarios de la app y cuenta con funciones para realizarpublicaciones simultáneas en otros servicios y redes sociales. 
Además, dispone de una función de chat secreto para poder comunicarte con quien quieras sin que nadie lo sepa, ya que los contenidos que se envían desaparecen una vez que han sido vistos por su destinatario. El cifrado AES de 256 bits de extremo a extremo (E2EE), uno de los más seguros del mercado, en el encargado de velar por la seguridad del servicio de mensajería. 
Winkmi inició su andadura el verano pasado en China con el nombre de Weimi (amigo secreto) y ya cuenta con más de 600.000 usuarios en el país asiático. Ahora llega a España y a América Latina con la intención de plantar cara a Snapchat o Instagram gracias a sus funciones para poner en contacto a la gente.

Publicar un comentario

0 Comentarios