Featured post

Noche de protestas y represión en Venezuela: hay 16 muertos en tres días de manifestaciones

Imagen
El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el número de muertos.

Las víctimas registradas y con identidad confirmada por el #OVCS hasta el #23Ene fueron 16 asesinados en el contexto de protestas. https://t.co/ajh5DVRnns — Observatorio de Conflictos (@OVCSocial) January 24, 2019
Un momento de las protestas durante la noche en Caracas El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el…

Winkmi, una app para compartir momentos y conocer gente

Winkmi, una app para compartir momentos y conocer gente

Winkmi es una plataforma creada por emprendedores españoles que se considera una alternativa interesante a Snapchat o Instagram gracias a sus funciones, que permiten a los usuarios compartir sus mejores momentos con la comunidad, así como conocer gente nueva
Esta aplicación, disponible para iOS y Android, cuenta con las herramientas típicas de las redes sociales mediante las que puedes compartir lo que quieras en tu muro. Tienes a tu disposición funciones para editar fotos, aplicarles filtros, añadir texto o insertar pegatinas, y también puedes compartir vídeos de hasta 10 segundos de duración. 
Winkmi ofrece a los usuarios la opción de monetizar los contenidos que comparten. Para ello, además del sistema de votación tradicional, dispone de una función para que las personas se donen rosas virtuales, que se corresponden con los likes de otras redes sociales, que después se pueden canjear por dinero. 
Para conocer gente nueva, este servicio ofrece una opción que te hace sugerencias basadas en el tipo de contenidos que compartes, así como en tus intereses personales. Es posible conectar rápidamente con otros usuarios de la app y cuenta con funciones para realizarpublicaciones simultáneas en otros servicios y redes sociales. 
Además, dispone de una función de chat secreto para poder comunicarte con quien quieras sin que nadie lo sepa, ya que los contenidos que se envían desaparecen una vez que han sido vistos por su destinatario. El cifrado AES de 256 bits de extremo a extremo (E2EE), uno de los más seguros del mercado, en el encargado de velar por la seguridad del servicio de mensajería. 
Winkmi inició su andadura el verano pasado en China con el nombre de Weimi (amigo secreto) y ya cuenta con más de 600.000 usuarios en el país asiático. Ahora llega a España y a América Latina con la intención de plantar cara a Snapchat o Instagram gracias a sus funciones para poner en contacto a la gente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda