Featured post

Noche de protestas y represión en Venezuela: hay 16 muertos en tres días de manifestaciones

Imagen
El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el número de muertos.

Las víctimas registradas y con identidad confirmada por el #OVCS hasta el #23Ene fueron 16 asesinados en el contexto de protestas. https://t.co/ajh5DVRnns — Observatorio de Conflictos (@OVCSocial) January 24, 2019
Un momento de las protestas durante la noche en Caracas El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el…

Cómo obtener WhatsApp Web para iPhone ahora mismo

Cómo obtener WhatsApp Web para iPhone ahora mismo

Desde ayer WhatsApp Web está por fin disponible para todo el mundo. Es un avance importante pero por desgracia la activación automática por parte de WhatsApp está siendo un proceso muy lento. Por suerte, activarla de manera manual lleva menos de un minuto.

¿Cómo? Es tan sencillo como eliminar la aplicación y volverla a instalar. Lleva menos de un minuto y si no queremos perder ningún chat y que el aspecto de la aplicación sea exactamenteel mismo antes y después del proceso lo más seguro es hacer una copia de seguridad de los chats en Ajustes > Chats y llamadas > Copia de Chats > Realizar copia de seguridad ahora.
Una vez realizado, en Ajustes de nuevo, entre “Contarle a un amigo” y “Perfil” debería aparecer la nueva opción: WhatsApp Web, sólo hay que seleccionarla, ir a web.whatsapp.com, escanear el código QR y listo, eso es todo. Por fin.

Bonus trackChitChat es una aplicación nativa para OS X que actúa de cliente de WhatsApp Web de modo que puede usarse WhatsApp como una aplicación de escritorio convencional, es la sucesora de la difunta WhatsMac. 
[Via Gizmodo]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK