Cómo obtener WhatsApp Web para iPhone ahora mismo

Cómo obtener WhatsApp Web para iPhone ahora mismo

Desde ayer WhatsApp Web está por fin disponible para todo el mundo. Es un avance importante pero por desgracia la activación automática por parte de WhatsApp está siendo un proceso muy lento. Por suerte, activarla de manera manual lleva menos de un minuto.

¿Cómo? Es tan sencillo como eliminar la aplicación y volverla a instalar. Lleva menos de un minuto y si no queremos perder ningún chat y que el aspecto de la aplicación sea exactamenteel mismo antes y después del proceso lo más seguro es hacer una copia de seguridad de los chats en Ajustes > Chats y llamadas > Copia de Chats > Realizar copia de seguridad ahora.
Una vez realizado, en Ajustes de nuevo, entre “Contarle a un amigo” y “Perfil” debería aparecer la nueva opción: WhatsApp Web, sólo hay que seleccionarla, ir a web.whatsapp.com, escanear el código QR y listo, eso es todo. Por fin.

Bonus trackChitChat es una aplicación nativa para OS X que actúa de cliente de WhatsApp Web de modo que puede usarse WhatsApp como una aplicación de escritorio convencional, es la sucesora de la difunta WhatsMac. 
[Via Gizmodo]

Publicar un comentario

0 Comentarios