Featured post

Demora de Congreso fue fundamental para fuga de César Hinostroza

Imagen
La fuga del exjuez César Hinostroza a España ha provocado una ola de críticas contra las autoridades e instituciones responsables de la permanencia del investigado en el país para que responda ante la justicia.
El Congreso de la República es una de las entidades señalas como culpables de la huida del exmagistrado supremo, pues recién ayer envió a la Fiscalía de la Nación, 12 días después, el expediente de acusaciones aprobadas en el pleno.


A través de Twitter, el constitucionalista Luciano López denunció que el retraso del Parlamento para tramitar al Ministerio Público el acervo documentario del Caso Hinostrosa “fue fundamental” para que el investigado evada el proceso en su contra.
Como se conoce, ayer el titular del Parlamento, Daniel Salaverry, informó que enviaría ese mismo día a la fiscalía los documentos para que esta pueda tomar las medidas correspondientes, como formalizar la investigación preparatoria y solicitar alguna medida restrictiva de libertad contra el inhabilitado exjue…

Cómo obtener WhatsApp Web para iPhone ahora mismo

Cómo obtener WhatsApp Web para iPhone ahora mismo

Desde ayer WhatsApp Web está por fin disponible para todo el mundo. Es un avance importante pero por desgracia la activación automática por parte de WhatsApp está siendo un proceso muy lento. Por suerte, activarla de manera manual lleva menos de un minuto.

¿Cómo? Es tan sencillo como eliminar la aplicación y volverla a instalar. Lleva menos de un minuto y si no queremos perder ningún chat y que el aspecto de la aplicación sea exactamenteel mismo antes y después del proceso lo más seguro es hacer una copia de seguridad de los chats en Ajustes > Chats y llamadas > Copia de Chats > Realizar copia de seguridad ahora.
Una vez realizado, en Ajustes de nuevo, entre “Contarle a un amigo” y “Perfil” debería aparecer la nueva opción: WhatsApp Web, sólo hay que seleccionarla, ir a web.whatsapp.com, escanear el código QR y listo, eso es todo. Por fin.

Bonus trackChitChat es una aplicación nativa para OS X que actúa de cliente de WhatsApp Web de modo que puede usarse WhatsApp como una aplicación de escritorio convencional, es la sucesora de la difunta WhatsMac. 
[Via Gizmodo]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK