El nuevo villano de Star Wars en el Episodio VII no es lo que crees

El nuevo villano de Star Wars en el Episodio VII no es lo que crees

Cuando durante el primer tráiler de The Force Awakens vimos ese peculiar sable láser rojo en forma de cruz muchos se indignaron. “¿Qué diablos es esto JJ Abrams?”, pensaron, pero el director nos dio a conocer más detalles del nuevo villano de Star Wars, Kylo Ren, y su sable tiene mucho sentido. Hoy, un nuevo detalle nos ha tomado por sorpresa.

J.J. Abrams acaba de confirmar un aspecto muy importante sobre Kylo Ren, que da más sentido a ese sable tan peculiar que usa el villano.
Por supuesto, aunque lo ha dicho en una entrevista, esto podría ser considerado un ligero spoiler, por lo que lee bajo tu propio riesgo.
En una entrevista con Empire Abrams confirmó lo que algunos sospechaban:
“No, Kylo Ren no es un Sith. El trabaja para el Líder Supremo Snoke, que es una figura muy poderosa en el lado oscuro de la Fuerza”.
Así es, el villano de Star Wars: The Force Awakens no es un sith. Estamos ante un guerrero que aunque parece tener algún tipo de control sobre la Fuerza (por lo que hemos podido ver en lostráilers), técnicamente no es un Lord Sith y eso explica muchas cosas.
En primer lugar, esta es la razón por la que Kylo Ren no lleva el título de “Darth”, y también por la que su sable tiene esos escapes laterales. Dado que cada Jedi y cada Sith debe fabricar su propio sable láser, al no tener el entrenamiento de Sith se nota que la hizo de forma improvisada, “casera”, y allí el resultado (Hey, pero le ha quedado bastante bien).
El nuevo villano de Star Wars en el Episodio VII no es lo que crees
Abrams dice que Kylo Ren es una personalidad muy importante en el “Primer Orden” (nuevo nombre de lo que alguna vez fue el Imperio), y también es parte de una organización llamada “Los Caballeros de Ren”. Cuál es la motivación de Kylo Ren entonces, no lo sabemos, por ahora.
Además, Abrams también da algunos detalles interesantes sobre el nuevo “Primer Orden”, y cuáles son sus diferencias con lo que fuera el Imperio.
“El Primer Orden no es sencillamente lo que queda del Imperio, sino algo diferente. La idea surgió al imaginar qué pasaría si esos Nazis que se fueron a otros países, como Argentina, se unieran y hubiesen trabajado juntos de nuevo. ¿Qué habría nacido de ello? ¿Podría la Primera Orden ser un grupo que sencillamente admira lo que llegó a lograr el Imperio, e intentar completar su trabajo? ¿Acaso es Darth Vader un mártir?”
Sin duda que esto hace mucho más interesante la historia que se avecina para el futuro de Star Wars, dado que no estamos sencillamente ante una nueva versión del Imperio, ni mucho menos ante los sobrevivientes de los acontecimientos de El Retorno del Jedi, sino ante un nuevo y poderoso grupo que creció adoctrinado por lo que quedó del Imperio, y los admiran.
[Via Gizmodo]

Publicar un comentario

0 Comentarios