El supervillano pirómano Firefly llegará a Gotham, y será mujer

El supervillano pirómano Firefly llegará a Gotham, y será mujer

Firefly es uno de los villanos más viejos de Batman, desde que apareciera por primera vez en los cómics en el año 1952. Ahora, el psicópata pirómano se unirá al elenco de Gotham, con una diferencia muy importante: en esta versión será mujer.

Fox ha contratado a la actriz Michelle Veintimilla para dar vida a la versión de Firefly enGotham, esa genial serie spin-off que se desarrolla en el universo de Batman, pero cuando Bruce Wayne aún era un niño, y su protagonista realmente es el policía Jim Gordon (mucho antes de ser Comisionado).
Según la descripción oficial de esta nueva versión de Firefly, su nombre es Bridgit Pike y luego de ser esclavizada por sus hermanos se une a Selina Kyle (Cat Woman joven) para tomar venganza y comenzar a usar sus peculiares conocimientos sobre el fuego, para luego convertirse en una poderosa supervillana.
Gotham regresará a la televisión el próximo 21 de septiembre para su segunda temporada, y no deja de sorprenderme lo buena que ha resultado ser esta serie, después de que tantos pensaron que no duraría ni media temporada. 
[Via Gizmodo]

Publicar un comentario

0 Comentarios