Featured post

Demora de Congreso fue fundamental para fuga de César Hinostroza

Imagen
La fuga del exjuez César Hinostroza a España ha provocado una ola de críticas contra las autoridades e instituciones responsables de la permanencia del investigado en el país para que responda ante la justicia.
El Congreso de la República es una de las entidades señalas como culpables de la huida del exmagistrado supremo, pues recién ayer envió a la Fiscalía de la Nación, 12 días después, el expediente de acusaciones aprobadas en el pleno.


A través de Twitter, el constitucionalista Luciano López denunció que el retraso del Parlamento para tramitar al Ministerio Público el acervo documentario del Caso Hinostrosa “fue fundamental” para que el investigado evada el proceso en su contra.
Como se conoce, ayer el titular del Parlamento, Daniel Salaverry, informó que enviaría ese mismo día a la fiscalía los documentos para que esta pueda tomar las medidas correspondientes, como formalizar la investigación preparatoria y solicitar alguna medida restrictiva de libertad contra el inhabilitado exjue…

Farandula// Emily Ratajkowski y su escote deslumbraron a Zac Efron

Emily Ratajkowski participó junto a Zac Efron de la presentación de la película We Are Your Friends, en Los Angeles.

La diosa participó de la avant premiere de "We Are Your Friends". Su escote y sus piernas generaron elogios en los presentes

Emily Ratajkowski es una de las mujeres más sexies del planeta. Y actúa en consecuencia. Es por ello que deslumbró durante la alfombra roja que se realizó durante la presentación del nuevo film de Zac Efron "We Are Your Friends" ("Somos tus amigos").

En Los Ángeles Emily mostró un vestido que despertó rubor en los hombres que estaban presentes y que despertó la sonrisa de Efron, su compañero de elenco en la película. Para ello eligió un modelo diseñado por la prestigiosa Maria Lucia Hohan de un valor de dos mil dólares.Hohan es una de sus modistas preferidas y la que mejor hace lucir el espectacular cuerpo de la modelo devenida actriz.

Los accesorios que eligió Emily fueron mínimos y el maquillaje nada estridente, bien natural, como le gusta mostrarse siempre. Y como le da resultado.




















Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK