Featured post

Demora de Congreso fue fundamental para fuga de César Hinostroza

Imagen
La fuga del exjuez César Hinostroza a España ha provocado una ola de críticas contra las autoridades e instituciones responsables de la permanencia del investigado en el país para que responda ante la justicia.
El Congreso de la República es una de las entidades señalas como culpables de la huida del exmagistrado supremo, pues recién ayer envió a la Fiscalía de la Nación, 12 días después, el expediente de acusaciones aprobadas en el pleno.


A través de Twitter, el constitucionalista Luciano López denunció que el retraso del Parlamento para tramitar al Ministerio Público el acervo documentario del Caso Hinostrosa “fue fundamental” para que el investigado evada el proceso en su contra.
Como se conoce, ayer el titular del Parlamento, Daniel Salaverry, informó que enviaría ese mismo día a la fiscalía los documentos para que esta pueda tomar las medidas correspondientes, como formalizar la investigación preparatoria y solicitar alguna medida restrictiva de libertad contra el inhabilitado exjue…

LG Nexus 2015 podría presentarse el próximo 29 de septiembre

LG Nexus 2015 podría presentarse el próximo 29 de septiembre

Llevamos semanas hablando de las constantes filtraciones de los nuevos Nexus de Google, el LG Nexus 2015 y elHuawei Nexus 6 2015 y ahora parece que el LG Nexus 2015 podría presentarse el próximo 29 de septiembre.
Y es que, gracias a los innumerables rumores y filtraciones ahora tenemos una idea bastante clara de cómo van a ser los próximos Nexus de Google, sobre todo del LG Nexus 5 2015.
Hemos hablado mucho del diseño de este nuevo terminal, algo que ha ido apareciendo sobre todo a través de las cuentas de Twitter de @onleaks y @evleaks.
De la cámara, que podría traer una lente de entre 16 y 20 megapíxeles, aún sin detalles oficiales de la misma.
También, antes de saber que el nuevo LG Nexus 2015 podría presentarse el próximo 29 de septiembre, hemos hablado del que podría ser un sensor de huellas dactilares justo debajo de la cámara trasera.
Por supuesto, de su potencia, mostrando capturas de pantalla de cómo este nuevoLG Nexus 5 2015 es capaz de obtener una puntuación en AnTuTu desorbitada. Cabe recordar que podría latir en el interior un Snapdragon 820.
LG Nexus 2015 podría presentarse el próximo 29 de septiembre
Incluso se rumorea que podría llevar una pantalla Super AMOLED de 5.2 pulgadas, que tiene a Samsung como principal fabricante.
En general, tenemos datos suficientes para prever que puede ser uno de los mejores smartphone del 2015. Pero, ¿sabemos algo de su presentación?
Quizá sea el punto del que menos datos se han filtrado y por consiguiente del que menos idea teníamos, al menos hasta ahora. Fuentes de un medio de comunicación coreano afirman que el LG Nexus 2015 podría presentarse el próximo 29 de septiembre.
Las fechas no suenan disparatadas, sobre todo si tenemos en cuenta el modelo LG Nexus 5 anterior, que se presentó en la segunda mitad de octubre.
[Vía Gizmodo]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK