Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

LG Nexus 2015 podría presentarse el próximo 29 de septiembre

LG Nexus 2015 podría presentarse el próximo 29 de septiembre

Llevamos semanas hablando de las constantes filtraciones de los nuevos Nexus de Google, el LG Nexus 2015 y elHuawei Nexus 6 2015 y ahora parece que el LG Nexus 2015 podría presentarse el próximo 29 de septiembre.
Y es que, gracias a los innumerables rumores y filtraciones ahora tenemos una idea bastante clara de cómo van a ser los próximos Nexus de Google, sobre todo del LG Nexus 5 2015.
Hemos hablado mucho del diseño de este nuevo terminal, algo que ha ido apareciendo sobre todo a través de las cuentas de Twitter de @onleaks y @evleaks.
De la cámara, que podría traer una lente de entre 16 y 20 megapíxeles, aún sin detalles oficiales de la misma.
También, antes de saber que el nuevo LG Nexus 2015 podría presentarse el próximo 29 de septiembre, hemos hablado del que podría ser un sensor de huellas dactilares justo debajo de la cámara trasera.
Por supuesto, de su potencia, mostrando capturas de pantalla de cómo este nuevoLG Nexus 5 2015 es capaz de obtener una puntuación en AnTuTu desorbitada. Cabe recordar que podría latir en el interior un Snapdragon 820.
LG Nexus 2015 podría presentarse el próximo 29 de septiembre
Incluso se rumorea que podría llevar una pantalla Super AMOLED de 5.2 pulgadas, que tiene a Samsung como principal fabricante.
En general, tenemos datos suficientes para prever que puede ser uno de los mejores smartphone del 2015. Pero, ¿sabemos algo de su presentación?
Quizá sea el punto del que menos datos se han filtrado y por consiguiente del que menos idea teníamos, al menos hasta ahora. Fuentes de un medio de comunicación coreano afirman que el LG Nexus 2015 podría presentarse el próximo 29 de septiembre.
Las fechas no suenan disparatadas, sobre todo si tenemos en cuenta el modelo LG Nexus 5 anterior, que se presentó en la segunda mitad de octubre.
[Vía Gizmodo]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda