Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

LibreOffice 5, nueva versión de la suite ofimática gratuita

Descarga gratis LibreOffice 5.0 para Windows, Linux o Android
Siete meses después de su última actualización The Document Foundation anuncia el lanzamiento deLibreOffice 5.0, la suite ofimática alternativa a Microsoft Office, ya disponible en descarga gratuita al tratarse de un proyecto libre de código abierto.
Alrededor de 80 millones de usuarios han utilizado en algún momento alguna de las versiones de LibreOffice 4, considerada una de las mejores suites de ofimáticaalternativas a Microsoft Office. 
La nueva LibreOffice 5.0 sigue siendo gratis y llega con importantes novedades. Por un lado la nueva versión de LibreOffice ofrece una mayor compatibilidad entre el resto de programas de ofimática populares como Microsoft Office o Apple iWork gracias a la mejora de sus filtros que reconocen más formatos no estandarizados.
Además, LibreOffice 5.0 ya es compatible con Windows 10 y se puede ejecutar en sistemas operativos de 64 bits de forma optimizada, lo que se traduce en una importante mejora de rendimiento.
The Document Foundation ha mejorado también la interfaz de usuario en LibreOffice 5.0, mucho más moderna y estilizada que en anteriores versiones, aunque sus puntos fuertes siguen estando en una mayor funcionalidad y compatibilidad a la hora de trabajar con distintos formatos, además de ser totalmente gratis.
LibreOffice ha mejorado las hojas de cálculo, uno de los elementos más débiles de anteriores versiones y promete ser mucho más estable, en parte gracias al trabajo de los voluntarios.
La versión de LibreOffice 5.0 para Android permitirá algunas funciones básicas para editar documentos, aunque la nueva versión todavía no ha llegado a Google Play. 
Se espera que a lo largo de las próximas semanas también esté disponible Libre Office 5.0 portable, la versión que se ejecuta en un USB flash sin necesidad de instalación en el equipo. 
La descarga gratis de LibreOffice puede realizarse a través de la web oficial de The Document Foundation, donde se pueden encontrar los archivos necesarios para instalarLibreOffice 5.0 en Windows, Linux o Mac OS X.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda