Featured post

Noche de protestas y represión en Venezuela: hay 16 muertos en tres días de manifestaciones

Imagen
El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el número de muertos.

Las víctimas registradas y con identidad confirmada por el #OVCS hasta el #23Ene fueron 16 asesinados en el contexto de protestas. https://t.co/ajh5DVRnns — Observatorio de Conflictos (@OVCSocial) January 24, 2019
Un momento de las protestas durante la noche en Caracas El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el…

Los hackers que atacaron Ashley Madison han liberado todos los datos robados


Finalmente, ha sucedido. Luego de casi un mes de que un grupo de hackers maliciosos se infiltraran en la base de datos del servicio “anónimo” de citas Ashley Madison, y robaran datos demás de 37 millones de usuarios, los hackers han liberado toda esta información en la web.

En un enorme archivo de más de 10 GB, los hackers aseguran haber liberado los correos electrónicos, nombres de usuarios, perfiles y hasta las transacciones que realizaron usando sus tarjetas de crédito de todos los usuarios de la plataforma hasta la fecha. Eso sí, solamente están disponibles a través de laDeep Web, a la que solo se puede acceder a través de Tor.

Los hackers que atacaron Ashley Madison han liberado todos los datos robados
Este es el mensaje que han incluido los responsables de liberar estos archivos con el archivo de 10 GB, el cual dice, en resumen, lo siguiente:
“Hemos explicado el fraude y la decepción que supone el servicio Ashley Madison, por lo que ahora es turno de que todos vean sus datos. Tengan en cuenta que este sitio está lleno de miles de perfiles falsos de mujeres. Es probable que tu hombre se registró en el servicio más grande del mundo para tener una aventura y ser infiel, pero es muy poco probable que lo haya logrado, solo lo intentó.
Esos hombres son basuras infieles que no merecen discreción. Por su lado, Ashley Madison prometió mantenerte en el anonimato, y no lo cumplió.”
Desconocemos si los archivos son 100% reales y legítimos, por lo que algunos medios como Wired los han descargado y están comprobando que son verídicos. Estaremos actualizando esta nota con más información, a medida que se confirme que los archivos son legítimos.
[Vía Gizmodo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK