Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Los hackers que atacaron Ashley Madison han liberado todos los datos robados


Finalmente, ha sucedido. Luego de casi un mes de que un grupo de hackers maliciosos se infiltraran en la base de datos del servicio “anónimo” de citas Ashley Madison, y robaran datos demás de 37 millones de usuarios, los hackers han liberado toda esta información en la web.

En un enorme archivo de más de 10 GB, los hackers aseguran haber liberado los correos electrónicos, nombres de usuarios, perfiles y hasta las transacciones que realizaron usando sus tarjetas de crédito de todos los usuarios de la plataforma hasta la fecha. Eso sí, solamente están disponibles a través de laDeep Web, a la que solo se puede acceder a través de Tor.

Los hackers que atacaron Ashley Madison han liberado todos los datos robados
Este es el mensaje que han incluido los responsables de liberar estos archivos con el archivo de 10 GB, el cual dice, en resumen, lo siguiente:
“Hemos explicado el fraude y la decepción que supone el servicio Ashley Madison, por lo que ahora es turno de que todos vean sus datos. Tengan en cuenta que este sitio está lleno de miles de perfiles falsos de mujeres. Es probable que tu hombre se registró en el servicio más grande del mundo para tener una aventura y ser infiel, pero es muy poco probable que lo haya logrado, solo lo intentó.
Esos hombres son basuras infieles que no merecen discreción. Por su lado, Ashley Madison prometió mantenerte en el anonimato, y no lo cumplió.”
Desconocemos si los archivos son 100% reales y legítimos, por lo que algunos medios como Wired los han descargado y están comprobando que son verídicos. Estaremos actualizando esta nota con más información, a medida que se confirme que los archivos son legítimos.
[Vía Gizmodo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda