Featured post

Noche de protestas y represión en Venezuela: hay 16 muertos en tres días de manifestaciones

Imagen
El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el número de muertos.

Las víctimas registradas y con identidad confirmada por el #OVCS hasta el #23Ene fueron 16 asesinados en el contexto de protestas. https://t.co/ajh5DVRnns — Observatorio de Conflictos (@OVCSocial) January 24, 2019
Un momento de las protestas durante la noche en Caracas El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el…

Miley Cyrus, sin límites en la cama: "Soy pansexual"


La orientación sexual de Miley Cyrus siempre pareció una incógnita. En el 2012 se comprometió con el actor Liam Hemsworth pero hace unos meses se la vinculó sentimentalmente con la modelo Stella Maxwell. ¿Se volvió lesbiana? ¿Es homosexual o acaso es bisexual?
"Soy una persona muy abierta, soy pansexual. Pero ahora mismo no mantengo una relación con nadie. Tengo 22 años, tengo citas, pero mi estilo cambia cada dos semanas, así que la gente con la que estoy también", dijo en diálogo con edición británica de la revistaELLE dejando en claro que no le gustan los rótulos.
La pansexualidad se define como "la atracción estética, romántica o sexual sin distinguir género o sexualidad". Las personas pansexuales dejan de lado la sexualidad específica y se centran en sus sentimientos pudiendo relacionarse con hombres, mujeres, bisexuales, transexuales, hermafroditas o travestis.
Y agregó: "No me identifico con lo que la gente espera de los hombres y de las mujeres. Sé que soy más dura y más bestia que la mayoría de los varones, pero eso no me convierte en un chico. La otra noche me puse un vestido rosa porque me hacía muy bonita. Puedo hornear una magdalena y luego irme a jugar al fútbol". ¿Quedó claro?



[Via InfoBae]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK