sábado, 29 de agosto de 2015

Miley Cyrus, sin límites en la cama: "Soy pansexual"


La orientación sexual de Miley Cyrus siempre pareció una incógnita. En el 2012 se comprometió con el actor Liam Hemsworth pero hace unos meses se la vinculó sentimentalmente con la modelo Stella Maxwell. ¿Se volvió lesbiana? ¿Es homosexual o acaso es bisexual?
"Soy una persona muy abierta, soy pansexual. Pero ahora mismo no mantengo una relación con nadie. Tengo 22 años, tengo citas, pero mi estilo cambia cada dos semanas, así que la gente con la que estoy también", dijo en diálogo con edición británica de la revistaELLE dejando en claro que no le gustan los rótulos.
La pansexualidad se define como "la atracción estética, romántica o sexual sin distinguir género o sexualidad". Las personas pansexuales dejan de lado la sexualidad específica y se centran en sus sentimientos pudiendo relacionarse con hombres, mujeres, bisexuales, transexuales, hermafroditas o travestis.
Y agregó: "No me identifico con lo que la gente espera de los hombres y de las mujeres. Sé que soy más dura y más bestia que la mayoría de los varones, pero eso no me convierte en un chico. La otra noche me puse un vestido rosa porque me hacía muy bonita. Puedo hornear una magdalena y luego irme a jugar al fútbol". ¿Quedó claro?



[Via InfoBae]
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario