No habrá iPad Air 3 este año, pero sí iPad Mini 4 y iPad Pro

ipad air 3

Por la información conocida hasta ahora, este año Apple no presentaría un nuevo iPad Air 3, pero sí un iPad Mini 4 y un posible nuevo iPad Pro (o así llamado hasta el momento por los medios). Cualquiera que conozca, aunque sea mínimamente, a Apple sabe lo recelosa de la información que es.
Apple es verdaderamente hermética: la información siempre queda en el interior de la compañía y a veces ni siquiera los propios empleados saben qué nuevos dispositivos verán la luz, enterándose al tiempo que todos a través de las Keynotes.
De hecho, y lo que resulta más llamativo, las fábricas que ensamblan los componentes hardware de los dispositivos lo hacen de manera aislada, creando cada fábrica unos componentes para no tener así una visión del producto que están creando y evitar las filtraciones.
Pese a los intentos de Apple por frenar las filtraciones, lo que la prensa sabemos hasta el momento es que todo apunta a que este año no habrá sucesor del iPad Air 2. El iPad Air 3 tendría que esperar y no llegaría en 2015. De ser así, éste sería el primer año que la compañía no renovaría dicha tablet, lo que es de extrañar tratándose de Apple y si tenemos en cuenta sus ciclos de actualización.
ipad air 3
Como "compensación" sí que llegaría un iPad Mini 4 que traería un nuevo diseño mucho más parecido al del Air 2, según informa Digitimes. Las fábricas ya estarían trabajando para crear las piezas de esta nueva tablet de los de Cupertino, siempre ajustándose a lademanda que suele tener este tipo de dispositivo entre el público Apple: baja. Nada que ver con los iPhone, siempre récord absoluto en ventas, lo que se prevé que se repita con eliPhone 6S y 6S Plus que llegarían en septiembre.
No sería sorpresa encontrarnos con un iPad Pro con sus tan rumoreadas 12 pulgadas. Una evolución del iPad Air, mucho más potente, a caballo entre la tablet Apple y el MacBook Air. Sin embargo, tampoco hay detalles claros en este sentido.
[Vía Gizmodo]

Publicar un comentario

0 Comentarios