Featured post

Noche de protestas y represión en Venezuela: hay 16 muertos en tres días de manifestaciones

Imagen
El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el número de muertos.

Las víctimas registradas y con identidad confirmada por el #OVCS hasta el #23Ene fueron 16 asesinados en el contexto de protestas. https://t.co/ajh5DVRnns — Observatorio de Conflictos (@OVCSocial) January 24, 2019
Un momento de las protestas durante la noche en Caracas El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el…

Se filtra el episodio piloto completo de la serie Minority Report

Se filtra el episodio piloto completo de la serie Minority Report

Fox está preparando una serie de televisión basada en la película de Steven Spielberg (y Tom Cruise) Minority Report. Eso sí, esta no se estrenará hasta finales de este mismo año, pero ya se ha filtrado en todos los sitios de películas y series piratas en primer episodio de la serie, en forma de archivo torrent.
Aunque tradicionalmente los torrents de las series y películas no aparecen sino hasta después de estrenarse, últimamente se han filtrado previos a su estreno algunos episodios de series tan populares como Juego de Tronos, o series completamente nuevas como Supergirl, y ahoraMinority Report.
La serie, protagonizada por Nick Zano, Meagan Good y el venezolano Wilmer Valderrama, sigue la trama de la película 10 años después de sus acontecimientos, en donde una nueva división policíaca intentará detener los crímenes antes de que sucedan. Sobre su calidad, tendremos que esperar a su emisión a finales de este año para poder juzgarla... O si lo deseas puedes verla ya mismo, tu sabrás cómo conseguirla.
[vía Gizmodo]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK