Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Se filtra el episodio piloto completo de la serie Minority Report

Se filtra el episodio piloto completo de la serie Minority Report

Fox está preparando una serie de televisión basada en la película de Steven Spielberg (y Tom Cruise) Minority Report. Eso sí, esta no se estrenará hasta finales de este mismo año, pero ya se ha filtrado en todos los sitios de películas y series piratas en primer episodio de la serie, en forma de archivo torrent.
Aunque tradicionalmente los torrents de las series y películas no aparecen sino hasta después de estrenarse, últimamente se han filtrado previos a su estreno algunos episodios de series tan populares como Juego de Tronos, o series completamente nuevas como Supergirl, y ahoraMinority Report.
La serie, protagonizada por Nick Zano, Meagan Good y el venezolano Wilmer Valderrama, sigue la trama de la película 10 años después de sus acontecimientos, en donde una nueva división policíaca intentará detener los crímenes antes de que sucedan. Sobre su calidad, tendremos que esperar a su emisión a finales de este año para poder juzgarla... O si lo deseas puedes verla ya mismo, tu sabrás cómo conseguirla.
[vía Gizmodo]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda