Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Seis arrestados en Reino Unido por usar software de hackeo de Lizard Squa

Seis arrestados en Reino Unido por usar software de hackeo de Lizard Squad

Lizard Squad es uno de los grupos de ciberdelincuentes con peor reputación de la actualidad. Aparte de tumbar páginas y servicios de manera completamente arbitraria y solo por diversión, el colectivo también ofrece sus servicios para lanzar ataques DDoS. Hoy, la policía británica ha detenido a seis individuos acusados de usar ese software.

La Agencia Nacional contra el Crimen del Reino Unido explica que las detenciones son el resultado de una operación apodada Vivarium. El objetivo de la operación era rastrear la localización de usuarios de la herramienta Lizard Stresser que es la que el colectivo utiliza habitualmente para ejecutar ataques por encargo.
Vivarium se ha saldado con el arresto de seis jóvenes con edades comprendidas entre los 15 y los 18 años. Entre los ataques atribuidos a Lizard Squad están los famosos hacks a PlayStation Network y Xbox One en la navidad de 2014, o la amenaza de bomba que obligó a aterrizar un avión en el que viajaba un antiguo directivo de Sony.
Solo en el Reino Unido, los ataques de este tipo han afectado a un 30% de las empresas que operan en línea. De momento, el colectivo de Lizard Squad no ha hecho ninguna de sus habituales declaraciones en su cuenta de Twitter pavoneándose de que son intocables.
[Via Gizmodo]


Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda