Featured post

Noche de protestas y represión en Venezuela: hay 16 muertos en tres días de manifestaciones

Imagen
El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el número de muertos.

Las víctimas registradas y con identidad confirmada por el #OVCS hasta el #23Ene fueron 16 asesinados en el contexto de protestas. https://t.co/ajh5DVRnns — Observatorio de Conflictos (@OVCSocial) January 24, 2019
Un momento de las protestas durante la noche en Caracas El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el…

Seis arrestados en Reino Unido por usar software de hackeo de Lizard Squa

Seis arrestados en Reino Unido por usar software de hackeo de Lizard Squad

Lizard Squad es uno de los grupos de ciberdelincuentes con peor reputación de la actualidad. Aparte de tumbar páginas y servicios de manera completamente arbitraria y solo por diversión, el colectivo también ofrece sus servicios para lanzar ataques DDoS. Hoy, la policía británica ha detenido a seis individuos acusados de usar ese software.

La Agencia Nacional contra el Crimen del Reino Unido explica que las detenciones son el resultado de una operación apodada Vivarium. El objetivo de la operación era rastrear la localización de usuarios de la herramienta Lizard Stresser que es la que el colectivo utiliza habitualmente para ejecutar ataques por encargo.
Vivarium se ha saldado con el arresto de seis jóvenes con edades comprendidas entre los 15 y los 18 años. Entre los ataques atribuidos a Lizard Squad están los famosos hacks a PlayStation Network y Xbox One en la navidad de 2014, o la amenaza de bomba que obligó a aterrizar un avión en el que viajaba un antiguo directivo de Sony.
Solo en el Reino Unido, los ataques de este tipo han afectado a un 30% de las empresas que operan en línea. De momento, el colectivo de Lizard Squad no ha hecho ninguna de sus habituales declaraciones en su cuenta de Twitter pavoneándose de que son intocables.
[Via Gizmodo]


Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK