Featured post

Noche de protestas y represión en Venezuela: hay 16 muertos en tres días de manifestaciones

Imagen
El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el número de muertos.

Las víctimas registradas y con identidad confirmada por el #OVCS hasta el #23Ene fueron 16 asesinados en el contexto de protestas. https://t.co/ajh5DVRnns — Observatorio de Conflictos (@OVCSocial) January 24, 2019
Un momento de las protestas durante la noche en Caracas El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el…

Smart AppLock Pro v3.15.1 APK


Smart AppLock es una herramienta de protección de privacidad súper poderosa, que puede proteger sus mensajes de SMS, correo electrónico, personas de contacto, fotos, etc.
¿Es frecuentemente hay amigos que quiere pedir y jugar tu móvil? ¿Quiere compartir los juegos del móvil pero está preocupado que alguien puede ver sus datos privados?
Smart AppLock es un programa suave que puede proteger sus datos privados personales, y puede bloquear cualquiera aplicación.
Esta programa se diseñó basado en el sistema inferior de Android, puede ayudarle proteger completamente para las aplicaciones que tienen datos privados. Después de iniciar la protección del Smart Applock, hay protección de bloqueo gráfico cuando hay alguien abriendo las aplicaciones protegidas.
Aunque su móvil está usando por otras personas, no le preocupe que alguien puede ver sus datos privados.
Funciones
– Establece la protección de bloqueo gráfico que es conveniente y rápido
– Añadir las aplicaciones que quiere proteger como usted quiera
– Cuando empezando las aplicaciones protegidas, hay protección de bloqueo gráfico
– Funciona bien y tiene bajo consumo de energía

Imágenes

Novedades en la versión 3.15.1

- Nuevo motor avanzado de bloqueo más estable y más poder de protección. (Experimental)
- Soporta tareas cerradas recientemente. (Experimental) 

Información adicional

Desarollador:ThinkYeah
Requiere:Varía según el dispositivo
Tamaño:2,73 MB
Versión actual:3.15.1

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda