Sonic The Hedgehog 2 v.3.1.5 APK


Vuelve atrás en el tiempo y descubre el juego que unió a Sonic the Hedgehog con su compañero volador Miles “Tails” Prower. Corre a gran velocidad por niveles llenos de enemigos, obstáculos y bucles en tu misión por destruir al malvado Dr. Eggman. Esta versión definitiva ha sido desarrollada completamente para los dispositivos móviles, y contiene gráficos y audio remasterizados y contenido de juego totalmente nuevo.
Características
UNA AVENTURA CLÁSICA
Corre con Sonic y Tails a gran velocidad por entornos como Casino Night y Chemical Plant. Destruye al Dr. Eggman en batallas de jefe final épicas y consigue récords en la icónica fase especial half-pipe de Sonic 2.
CONTENIDO NUEVO EXCLUSIVO
El nuevo modo de “ataque al jefe” desafiará al jugador a derrotar a todos los malvados jefes finales de una vez. Además, podrás jugar con Kunckles en lugar de con Sonic y Tails.
NUEVOS NIVELES EXCLUSIVOS
Por primera vez podrás explorar la misteriosa Hidden Palace Zone. En estos niveles perdidos te encontrarás con enemigos sin descubrir, nuevos peligros y un dramático enfrentamiento final con el Dr. Eggman.
REMASTERIZADO PARA MÓVILES
Desarrollado por completo para móviles, Sonic The Hedgehog 2 ofrece gráficos mejorados, incluyendo visualización en pantalla ancha y una frecuencia de 60 fps además de una banda sonora remasterizada.


Imágenes

Novedades en la versión 3.1.5

- Actualizado condiciones de uso
- Compatibilidad para Android Lollipop
- Actualizaciones de la interfaz y front-end
- Corrección de errores 


Información adicional

Desarollador:SEGA
Requiere:Android 2.3 y versiones superiores
Tamaño:47 MB
Versión actual:3.1.5
Descarga ZippyShared

Publicar un comentario

0 Comentarios