Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Video// La Yapoort hace vídeo bailando canción de Amara La Negra

Karen Yapoort


La comunicadora Karen Yapoort se suma a la lista de las personas que han sido abusadas por la confianza de sus “amigos” en las redes sociales.
En las redes circula un video de la presentadora del espacio “Vale por tres” donde se le ve bailando muy sexy un tema musical de Amara la Negra. Karen confesó que lo compartió en un grupo de whatsapp donde estaban varios excompañeros de trabajo, que “abusaron de su confianza” al hacerlo público.
“Hay un video donde salgo bailando el tema de Amara, lo han difundido en todas las redes sociales, no lo postie yo, lo envié a un grupo de whatsapp donde estaban mis excompañeros de trabajo quienes abusaron de mi confianza. Quienes se sintieron aludidos por yo bailar en la comodidad de mi hogar, mis más hipócritas disculpas”, escribió.
Tras la publicación de este mensaje, las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, quienes le han apoyado porque el video fue grabado en su residencia.
Recientemente la excandidata al Miss República Dominicana, por  el municipio de San José de las Matas, Aletxa Mueses, fue víctima de una experiencia similar al compartir un video en whatsapp donde aparece desnuda, el mismo fue divulgado por sus “amigos”, lo que provocó un escándalo y su salida del certamen.
Karen Yapoort IG


Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda