Featured post

Noche de protestas y represión en Venezuela: hay 16 muertos en tres días de manifestaciones

Imagen
El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el número de muertos.

Las víctimas registradas y con identidad confirmada por el #OVCS hasta el #23Ene fueron 16 asesinados en el contexto de protestas. https://t.co/ajh5DVRnns — Observatorio de Conflictos (@OVCSocial) January 24, 2019
Un momento de las protestas durante la noche en Caracas El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el…

Actualizar a iOS 9 soluciona un peligroso fallo de seguridad de Bluetooth en el iPhone

Actualizar a iOS 9 soluciona un peligroso fallo de seguridad de Bluetooth en el iPhone

Una actualización de software más allá de simplemente incorporar nuevas funciones y un cambio de look, implementa nuevas medidas de seguridad en el sistema. En el caso de iOS 9 no es excepción, dado que corrige un peligroso fallo de seguridad que permite a un atacante instalar malware vía Bluetooth.

El fallo fue descubierto por un investigador de seguridad australiano llamado Mark Dowd, quien logró demostrar que gracias a este bug cualquier atacante con los conocimientos necesarios podía saltarse las medidas de seguridad impuestas por Apple y aprovecharse de la función AirDrop para instalarmalware y cualquier tipo de aplicación en un iPhone o iPad de forma remota.
El usuario ni siquiera tiene que aceptar la instalación o marcar que confía el autor de la aplicación en su dispositivo. Todo lo hace el atacante.
Por supuesto, Dowd notificó a Apple hace algunas semanas, y aunque desde Cupertino no han querido comentar al respecto el mismo investigador asegura que Apple ya corrigió el fallo en iOS 9, por lo que insta a todos los usuarios de iPhone y iPad a actualizar a la nueva versión del sistema operativo.
[Via Gizmodo]


Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK