Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

Actualizar a iOS 9 soluciona un peligroso fallo de seguridad de Bluetooth en el iPhone

Actualizar a iOS 9 soluciona un peligroso fallo de seguridad de Bluetooth en el iPhone

Una actualización de software más allá de simplemente incorporar nuevas funciones y un cambio de look, implementa nuevas medidas de seguridad en el sistema. En el caso de iOS 9 no es excepción, dado que corrige un peligroso fallo de seguridad que permite a un atacante instalar malware vía Bluetooth.

El fallo fue descubierto por un investigador de seguridad australiano llamado Mark Dowd, quien logró demostrar que gracias a este bug cualquier atacante con los conocimientos necesarios podía saltarse las medidas de seguridad impuestas por Apple y aprovecharse de la función AirDrop para instalarmalware y cualquier tipo de aplicación en un iPhone o iPad de forma remota.
El usuario ni siquiera tiene que aceptar la instalación o marcar que confía el autor de la aplicación en su dispositivo. Todo lo hace el atacante.
Por supuesto, Dowd notificó a Apple hace algunas semanas, y aunque desde Cupertino no han querido comentar al respecto el mismo investigador asegura que Apple ya corrigió el fallo en iOS 9, por lo que insta a todos los usuarios de iPhone y iPad a actualizar a la nueva versión del sistema operativo.
[Via Gizmodo]


Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK