Featured post

Demora de Congreso fue fundamental para fuga de César Hinostroza

Imagen
La fuga del exjuez César Hinostroza a España ha provocado una ola de críticas contra las autoridades e instituciones responsables de la permanencia del investigado en el país para que responda ante la justicia.
El Congreso de la República es una de las entidades señalas como culpables de la huida del exmagistrado supremo, pues recién ayer envió a la Fiscalía de la Nación, 12 días después, el expediente de acusaciones aprobadas en el pleno.


A través de Twitter, el constitucionalista Luciano López denunció que el retraso del Parlamento para tramitar al Ministerio Público el acervo documentario del Caso Hinostrosa “fue fundamental” para que el investigado evada el proceso en su contra.
Como se conoce, ayer el titular del Parlamento, Daniel Salaverry, informó que enviaría ese mismo día a la fiscalía los documentos para que esta pueda tomar las medidas correspondientes, como formalizar la investigación preparatoria y solicitar alguna medida restrictiva de libertad contra el inhabilitado exjue…

Almar Plus llega a Sámbil para innovar el mercado de tallas grandes


La afamada tienda de ropas Almar Plus, abres sus puerta a todas las mujeres de size extra grande, que quieran sentirse frescas, cómoda y a la moda.

Esta tienda cuenta con gran variedad de ropa para diversas ocaciones como top, jean, blusas, short, faldas, rompers, maxi y mini vestidos, además de la gran variedad de colores que caracterizan cada una de sus piezas de una forma moderna y elegante.

En su gran apertura las palabras centrales estuvieron a cargo de su propietaria la Sra. Lisbeth Sánchez quien le dio las gracias a la Plaza Sámbil por el apoyo recibido, también resalto que Almar Plus apuesta a valorar las silueta femeninas voluminosas puedan lucir elegante.

En la Actividad se realizo un desfile de cierre con chicas plus modelando la gran variedad de size que ofrece la tienda, el acto finalizo dando las gracias a todos los presentes e invitándolos a disfrutar de un brindis cortesía de El Catador.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK