Featured post

Noche de protestas y represión en Venezuela: hay 16 muertos en tres días de manifestaciones

Imagen
El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el número de muertos.

Las víctimas registradas y con identidad confirmada por el #OVCS hasta el #23Ene fueron 16 asesinados en el contexto de protestas. https://t.co/ajh5DVRnns — Observatorio de Conflictos (@OVCSocial) January 24, 2019
Un momento de las protestas durante la noche en Caracas El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el…

Almar Plus llega a Sámbil para innovar el mercado de tallas grandes


La afamada tienda de ropas Almar Plus, abres sus puerta a todas las mujeres de size extra grande, que quieran sentirse frescas, cómoda y a la moda.

Esta tienda cuenta con gran variedad de ropa para diversas ocaciones como top, jean, blusas, short, faldas, rompers, maxi y mini vestidos, además de la gran variedad de colores que caracterizan cada una de sus piezas de una forma moderna y elegante.

En su gran apertura las palabras centrales estuvieron a cargo de su propietaria la Sra. Lisbeth Sánchez quien le dio las gracias a la Plaza Sámbil por el apoyo recibido, también resalto que Almar Plus apuesta a valorar las silueta femeninas voluminosas puedan lucir elegante.

En la Actividad se realizo un desfile de cierre con chicas plus modelando la gran variedad de size que ofrece la tienda, el acto finalizo dando las gracias a todos los presentes e invitándolos a disfrutar de un brindis cortesía de El Catador.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda