Featured post

Demora de Congreso fue fundamental para fuga de César Hinostroza

Imagen
La fuga del exjuez César Hinostroza a España ha provocado una ola de críticas contra las autoridades e instituciones responsables de la permanencia del investigado en el país para que responda ante la justicia.
El Congreso de la República es una de las entidades señalas como culpables de la huida del exmagistrado supremo, pues recién ayer envió a la Fiscalía de la Nación, 12 días después, el expediente de acusaciones aprobadas en el pleno.


A través de Twitter, el constitucionalista Luciano López denunció que el retraso del Parlamento para tramitar al Ministerio Público el acervo documentario del Caso Hinostrosa “fue fundamental” para que el investigado evada el proceso en su contra.
Como se conoce, ayer el titular del Parlamento, Daniel Salaverry, informó que enviaría ese mismo día a la fiscalía los documentos para que esta pueda tomar las medidas correspondientes, como formalizar la investigación preparatoria y solicitar alguna medida restrictiva de libertad contra el inhabilitado exjue…

Android Wear ya Es Compatible con iPhone


Ayer mismo hablábamos de la posibilidad de que la compatibilidad entre Android Wear y iOS podría llegar antes de lo que imaginábamos. Y así ha sido, Google anunció en la tarde de ayer que Android Wear por fin es compatible con iOS, para lo cual han lanzado una aplicación oficial.
Los requisitos mínimos para poder utilizar un smartwatch Android Wear es tener un iPhone 5 o un modelo superior. En lo que respecta al sistema operativo, Android Wear sólo funcionará con iOS 8.2 o una versión posterior.
android wear compatible iphone 2

La aplicación lanzada por Google ya está disponible en la App Store de forma totalmente gratuita en todo el mundo, para que aquellos que quieran puedan hacerse ya con un reloj Android Wear y conectarlo a su iPhone. Sin duda, un gran paso por parte del gigante del buscador que podría afectar enormemente a las ventas del Apple Watch.

Principales características de la app de Android Wear para iOS

La aplicación Android Wear que ya está disponible en la App Store permite al usuario conectar su iPhone a un reloj que cuente con este sistema operativo. Con ella, será posible recibir en la muñeca notificaciones de todas las apps del teléfono, información de Google Now y muchas cosas más.
Al igual que ocurre con la aplicación del Watch, con la de Android Wear también puedes configurar desde el iPhone tu smartwatch, las notificaciones que se muestran, la esfera y más. Por otro lado, incluye aplicaciones como Tiempo o Traductor preinstaladas, las cuales pueden ser de gran utilidad, aunque las apps de terceros de iOS de momento no tienen soporte para Android Wear, debido a las restricciones de Apple.
Aún así, esta compatibilidad entre iPhone y Android Wear tiene alguna que otra carencia todavía. Por ejemplo, las notificaciones extendidas sólo tienen soporte en los servicios oficiales de Google y las máscaras de reloj también están limitadas.

Descarga Android Wear de Google en tu iPhone

Si ahora que Android Wear es compatible con iPhone quieres hacerte con uno de estos relojes inteligentes, puedes ir bajándote la aplicación de forma gratuita desde la App Store
Recuerda que Android Wear es compatible con iPhone 5 o un modelo superior que ejecuten, al menos, iOS 8.2. Por último, decir que los relojes compatibles son el LG Watch Urbane, el Asus ZenWatch 2, el Huawei Watch que está a punto de llegar al mercado y cualquier otro smartwatch con Android Wear, aunque curiosamente la app no soporta algunos modelos como los Samsung Gear.

Android Wear
[Via Ipadizate]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK