Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Dicta textos con Google Docs

Google continúa intentando perfeccionar su alternativa en línea a Microsoft Office y otras suites de ofimática, y por ello acaba de incorporar la posibilidad de dictar texto a los documentos en Google Docs, que si bien no funciona 100% a la perfección, funciona lo suficientemente bien como para que resulte bastante útil.
Lo que ves en la imagen superior lo escribí usando mi voz en Google Docs, aunque evidentemente le costó mucho reconocer el nombre de nuestra querida web (por lo que tuve que hacer un poco de trampa con el nombre). Pero en general, todas las palabras comunes las reconoce gracias al algoritmo para reconocer dictados de Google, siempre y cuando se lo digas a tu ordenador de una forma clara y no haya mucho ruido de fondo. Las posibilidades de esta nueva función van desde tomar dictados rápidos a, cómo no, transcribir entrevistas o juntas.
Para probarlas solo tienes que acceder a un documento en Google Docs y activar la función desde la pestaña de “Herramientas”. 
[via Gizmodo]  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda